Conexión desactivada después de demasiados intentos con contraseña incorrecta
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi nieto ha introducido demasiadas contraseñas incorrectas y no puedo conectarme a través de Microsoft.
A1B2C3 no cambia nada....
¿Ayuda????
3 respuestas
-
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Buenos días,
Esta mañana, mi vecina me confía su laptop para que le instale la actualización KB5034848
Dicho esto, me dice que dejó caer su laptop el día anterior y que, accidentalmente, presionó algunas teclas del teclado.
El veredicto es contundente:
Has ingresado un código confidencial incorrecto varias veces. Para intentar de nuevo, ingresa A1B1C3 a continuación
Dado que esto ya había sucedido en el pasado, tecleo A1B1C3 en la casilla Frase de verificación.
Como A1B1C3 está en mayúsculas, activo la tecla Bloq num del panel táctil.
Y escribí los números con el panel táctil superior y no el panel táctil derecho.

Después de la verificación visual, presioné la tecla Entrar del teclado.
Podría haber hecho clic con el pad en la flecha para continuar.

En la última etapa, se solicita el código confidencial, que es el código PIN (y no la contraseña de la cuenta de Microsoft).