¿Contactar a Facebook después de la suspensión de cuenta?

Uxas Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches,

El mes pasado, mi cuenta fue suspendida de la noche a la mañana por Facebook.

Hice apelación a la decisión el 23 de octubre.
Cuando me conecto, sigo encontrando este mensaje:

"has apelado
EL 23 DE OCTUBRE DE 2023
Vuelve aquí más tarde para ver el resultado.
Tu cuenta no es visible en Facebook y no puedes utilizarla"

Más abajo dice:
La revisión de tu información generalmente no toma más de un día.

¡Pero ya ha pasado más de un mes y nada!
Lo peor es que sigo viendo las notificaciones rojas en el logo de FB de la página de inicio en Chrome y sigo recibiéndolas por correo electrónico (para decirme que alguien ha comentado la publicación, etc.).

Creo saber por qué fui suspendido (debido a un algoritmo), puedo decirles la razón si lo desean.

En fin, me gustaría saber si alguien tiene un correo (en francés, si es posible) para contactar directamente con Facebook y explicar la situación y recuperar mi cuenta.

Gracias.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Para los usuarios comunes, además del formulario en línea que has completado, no hay ninguna forma de contactar con Facebook, solo te queda esperar una posible respuesta de Facebook, ya que solo ellos pueden resolver tu problema. Facebook a menudo tarda semanas o más en responder, y eso si es que lo hace.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

3
    1. Google@110212146244035760583 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

sí, a mí me pasa lo mismo desde noviembre, es raro igual, también he apelado a mis buenos

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936 > Google@110212146244035760583 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,

No hay nada de raro, Facebook ofrece un servicio gratuito y, por tanto, no tiene la obligación legal de responder en todas las circunstancias.

Sin embargo, siempre es mejor con un pequeño hola o una buena noche cuando nos dirigimos a los demás.

1