Cuenta personal y profesional suspendida

leo38000 -  
MPMP10 Mensajes publicados 47334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

mi cuenta personal y profesional de Facebook está suspendida. Además, Facebook ha cobrado 200 euros de mi cuenta profesional por anuncios que estaban en curso, pero cuyo monto era de 70 euros como máximo, por lo que hay un problema. No puedo hacer nada a pesar de mis solicitudes, no hay avances. Por otro lado, aquí está el mensaje que aparece cuando intento conectarme.

Su cuenta ha sido suspendida porque su cuenta de Instagram asociada nhatruc472 no cumple con nuestras normas.

Inicie sesión en su cuenta de Instagram asociada para apelar nuestra decisión.

Es posible que tenga derecho a impugnar nuestra decisión ante los tribunales de su país, o a someter nuestra decisión a un organismo acreditado de resolución de disputas.

No tengo cuenta de Instagram, así que no entiendo qué pudo haber ocurrido. No entiendo nada. Además, Facebook me solicitó una identificación que envié, y desde entonces no he tenido más noticias. ¿He sido hackeado o realmente es Facebook quien está haciendo esto? ¿Puedo esperar recuperar mis cuentas de Facebook? Gracias por sus respuestas, mi cuenta profesional es muy importante para mí.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Hay que ver eso con el soporte de Facebook.

No podemos hacer nada aquí, si Facebook ha suspendido tu cuenta y si Facebook no responde a tu solicitud.

Solo Facebook puede levantar la prohibición en cuestión, pero en general la prohibición es definitiva.

No estamos en condiciones de restablecer tu cuenta de Facebook aquí en CCM.

“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le ofrezcan un libro a un niño, lo girará en todas direcciones para averiguar dónde hay que poner las pilas.”
    Coluche

1
    1. leo38000

¿el soporte? ¿a qué te refieres?

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > leo38000

¿El soporte? ¿A qué se refiere?

¡Ya has utilizado el soporte!

En cuanto al soporte, ya lo has utilizado con el envío del documento de identidad y los otros intentos de recuperación que has realizado (eso es el soporte de Facebook…).

El soporte, de hecho, es la ayuda que se ofrece en el sitio de Facebook para los diferentes problemas encontrados en Facebook.

https://es-es.facebook.com/help

1
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > leo38000

Lo que hay que recordar en todo esto es que, generalmente, la prohibición en más del 99 % de los casos es definitiva e inapelable…

0
  2. gil

¡Hola! Hoy tuve el mismo problema y ni siquiera puedo enviar el formulario de examen porque me pide que inicie sesión en mi cuenta, que está suspendida, ¡increíble!

¿Pudiste encontrar una solución? ¡Gracias!

0
  3. Cotech68

Hola

¿Has solucionado el problema? He estado luchando durante 3 semanas.....

y estoy dando vueltas a lo mismo, incluso he tenido que hacer una oposición a mi cuenta bancaria porque se me ha debitado 2400 euros de meta pub.....

Mi problema

Tu cuenta ha sido suspendida porque tu cuenta de Instagram asociada huynhminhtam50733vmf7ggzqny no cumple con nuestras normas.

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram asociada para apelar nuestra decisión.

Tal vez tengas derecho a impugnar nuestra decisión ante los tribunales de tu país, o a someter nuestra decisión a un organismo autorizado de resolución de disputas.

--> No conozco esta cuenta

0