¿Cómo quitar el mensaje de Bloq Mayús activado/desactivado?

Resuelto
ShamanKai Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He buscado por todas partes y no he encontrado cómo quitar ese famoso mensaje cuando presiono el botón de mayús para poner mayúsculas. Cuando presiono el botón, me aparece esto

He seguido el tutorial que recomienda alternar mayúsculas y ver en "servicio de texto y lengua" pero no funciona. ¿Alguien tendría la solución?

3 respuestas

1. ShamanKai Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Gracias por el problema, era un software de los mencionados. Era Logitech Options y el problema se resuelve en la configuración del software.

3
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola,

Gracias por la respuesta.

Que tengas un buen día.

0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Necesitarías dar la marca de tu PC (Acer, Asus, HP, Lenovo...).

Para determinar qué aplicación lanza el mensaje Verr Maj activar/desactivar.

Aquí hay una lista de aplicaciones/utilidades que crean el problema:

Photkey Dell Peripheral Manager Dell Quickset Launch Manager QLB Controller QAAgent Hotkey hpCaslNotification HKcmd OSDSrv Lenovoutility On-Screen Display LaunchHPOSIAPP HP Desktop Keyboard ModLedKEY.exe Logitech SetPoint Logitech options CSR (Cambridge Silicon Radio) Bluetooth OSD Settings Microsoft Wireless Keyboard Arteck Bluetooth Keyboard Broadcom WIDCOMM Bluetooth Asus USB-BT400 Bluetooth LogiLink Adapter Lenovo Keyboard Driver Mi OSD driver Quick Access Service hpHotkeyMonitor QLC Controller service HP Hotkey Support LchDrvKey Lmanager.exe Hot Key Utility Acer Quick Access BTTray.exe Easy Settings

Ejemplo con un PC Acer ==►Acceso rápido

Para un PC Lenovo:

Fuente

Si no lo logras, puedes eludir el mensaje con ==► LEDs del teclado

(Mostrar el estado de las teclas Verr Maj y Verr Num en pantalla)

...

2
  3. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

No hay tal notificación por defecto en Windows (¿suponemos qué versión?).

Cuando existe, es por algunos utilitarios incluidos por ciertos fabricantes de PC en aquellos cuyos teclados no tienen luz indicadora (y de hecho, tengo uno porque uso un teclado USB externo, pero el teclado de mi portátil no la tiene y no me dice nada).

Por lo tanto, hay que buscar la configuración de ese utilitario o el servicio que lo inicia.

0