Actualización de TV Polaroid por USB
Marie -
Hola, ¿puedes decirme cómo se puede actualizar un televisor Polaroid por USB?
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola, estaba buscando lo mismo porque mi conexión por cable no era lo suficientemente potente para encontrar una actualización.
Así que finalmente conecté la tele por wifi a mi teléfono con un compartir conexión.
Y luego hice la actualización con internet.
-
Hola Mike,
► ¿Y qué quieres actualizar?
¡Saludos!
-
mi televisor tiene más de 5 años y me aconsejaron actualizarlo. pero el televisor no tiene conexión a internet y por eso vi en los parámetros que el televisor se actualizaba con una memoria USB.
y según lo que pude entender, hay que descargar la actualización en una memoria USB y luego insertarla en el televisor para actualizarlo.
pero no encuentro nada.
-
-
Hola Mike,
¡Hay que dejar de lado estas "actualizaciones"!
Si funciona, ¿por qué querrías actualizarla?
Personalmente, evito hacer actualizaciones de cualquier cosa (salvo en contadas ocasiones específicas).
► ¿Por qué?
Porque a menudo hay funciones nuevas, no necesariamente útiles, pero sobre todo funciones que funcionaban bien ya no funcionan o han desaparecido.Conclusión: ¡no actualices si no te lo piden!
¡Buena suerte!
-
-
No es muy inteligente como respuesta, me sorprendería que un televisor de 5 años lea los mkv sin actualización, los códecs de vídeo cambian y los televisores requieren actualizaciones aunque solo sea para poder reproducir ciertos vídeos.
Hola a todos,
Con un reproductor multimedia externo, todo es posible. Yo utilizo Dune HD.
-