Actualización de TV Polaroid por USB

mike -  
 Marie -

Hola, ¿puedes decirme cómo se puede actualizar un televisor Polaroid por USB?

Gracias de antemano

3 respuestas

1. Marie

Hola, estaba buscando lo mismo porque mi conexión por cable no era lo suficientemente potente para encontrar una actualización.

Así que finalmente conecté la tele por wifi a mi teléfono con un compartir conexión.

Y luego hice la actualización con internet.

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola Mike,

► ¿Y qué quieres actualizar?

¡Saludos!

-1
    1. Mike

mi televisor tiene más de 5 años y me aconsejaron actualizarlo. pero el televisor no tiene conexión a internet y por eso vi en los parámetros que el televisor se actualizaba con una memoria USB.

y según lo que pude entender, hay que descargar la actualización en una memoria USB y luego insertarla en el televisor para actualizarlo.

pero no encuentro nada.

2
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola Mike,

¡Hay que dejar de lado estas "actualizaciones"!

Si funciona, ¿por qué querrías actualizarla?

Personalmente, evito hacer actualizaciones de cualquier cosa (salvo en contadas ocasiones específicas).
    ► ¿Por qué?
    Porque a menudo hay funciones nuevas, no necesariamente útiles, pero sobre todo funciones que funcionaban bien ya no funcionan o han desaparecido.

Conclusión: ¡no actualices si no te lo piden!
    ¡Buena suerte!

-1
    1. Mike

gracias top

-1
      1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609 > Mike

No olvides "Resuelto" si ha terminado. ¿Está bien?
        ¡Hasta luego!

0
    2. rvpac

No es muy inteligente como respuesta, me sorprendería que un televisor de 5 años lea los mkv sin actualización, los códecs de vídeo cambian y los televisores requieren actualizaciones aunque solo sea para poder reproducir ciertos vídeos.

5
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 368 > rvpac

Hola a todos,

Con un reproductor multimedia externo, todo es posible. Yo utilizo Dune HD.

-1