Imprimir varias veces la misma imagen en 1 página con EPSON

Carole -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Me gustaría imprimir varias veces la misma imagen en una misma página, algo que hacía muy fácilmente con mi impresora Canon ya que me ofrecía esta opción, pero que no consigo hacer desde que tengo una impresora Epson.

¡Gracias de antemano por sus consejos!!

4 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Efectivamente, algunos fabricantes añaden opciones en sus controladores... no parece ser el caso de Epson..
Si conviertes tu imagen a PDF, puedes duplicar las páginas en una hoja A4 u otra con Acrobat Reader..
Imprimes y en las opciones indicas la secuencia de páginas que quieres hacer, en este caso 1,1,1,1 para 4 páginas (4 veces la página 1 dado que solo tienes una!).
Y en las opciones indicas 2 horizontales y 2 verticales u otra..

1
Carole

Ah de acuerdo. ¡Muchas gracias! Sin embargo, no encuentro dónde indicar la secuencia de páginas.

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

¡Ah, caramba..!! No había pensado en eso...
No tengo Acrobat Reader, solo la versión "pro"... y añado una página en blanco.
Efectivamente, para que funcione se necesitan 2 páginas consecutivas.
Para añadir una página pueden usar "Split and Merge", es un programa que permite modificar el número de páginas en los archivos PDF. Con él, se añade otro archivo o el mismo... en el momento de la impresión solo se utilizará una página en particular para duplicarla.

0
Carole > contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡De acuerdo! No estoy segura de poder hacerlo... ¡Pero lo intentaré! :) ¡Muchas gracias!

0
Carole

¡Ah, pero eso es exactamente lo que deseo! Pero cuando hago clic derecho en la imagen, ¡no se me muestra este panel! :((( Tengo una EPSON XP 4155

0

Es una función de Windows para las imágenes.
El clic derecho te abre esta ventana y luego tendrás la otra.

Por supuesto, si no es una imagen, no funciona.

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Bueno, es uno de los módulos instalados durante la instalación de la impresora, pero no sé cuál.

Epson Photo+ Tool
Comprobador de conexión de impresoras Epson
Epson Photo+
Manuales de Epson

Esto es lo que tengo en mi ordenador (Windows 7 pro):
C:\Program Files (x86)\Epson Software

Tu EPSON XP 4155 me parece más reciente...
¿Ves algo interesante aquí?

¡Buena suerte!

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Normalmente esto existe para cualquier impresora
En W7, está disponible para un plotter con un tamaño A0..

Sin embargo, el formato de la imagen parece no poder ajustarse...
sigue dependiendo de los parámetros de la opción...

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola a todos,

Epson XP-2205

Clic derecho en la imagen y luego imprimir. Aparecerá este panel para elegir.

¡Saludos!

-1