Opiniones sobre SSD Kingspec nvme.

Marc18_ Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Jin -

Hola a todos,

Recientemente he visto discos nvme de la marca Kingspec XG Series de 4To. Hasta 7400 mo/s en escritura y 6600 mo/s en lectura. Me gustaría conocer sus opiniones. Actualmente tengo un Crucial en nvme mucho menos potente pero que hace el trabajo.

Gracias a ustedes.

4 réponses

Jin

Hola, las tarjetas SSD tienen realmente una velocidad de lectura y escritura muy rápida. Para apreciar realmente su rendimiento, es necesario utilizarlas en volúmenes de tratamiento muy grandes (como, por ejemplo, el procesamiento de video, la codificación, el movimiento frecuente de archivos de varios cientos de gigabytes...). De lo contrario, no será realmente perceptible.

Luego, la ventaja de tener un buen SSD es estar tranquilo. La fiabilidad para poder conservar nuestros archivos importantes y utilizarlos intensivamente si es necesario, así que en esta perspectiva, personalmente te recomendaría Samsung o Crucial, que son ambas marcas de muy buena calidad. Por supuesto, existen otras marcas que también son reconocidas como muy fiables.

También hay que tener en cuenta que en estas tecnologías, cuanto mayor es la capacidad, más rápida es la deterioración. En un ideal, 1 To de Samsung es un buen compromiso a largo plazo para el almacenamiento de datos importantes.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola a los dos,

¿Qué PC usas?

Fuente : https://www.kingspec.com/fr/

0
Marc18_ Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas. Estoy utilizando un PC gamer que monté yo mismo: una placa base Asus prime h670 plus D4, un i7 12700KF, 32GB de RAM y una tarjeta gráfica rtx 4060 ti. Sigue siendo bastante simple, pero es más que suficiente para jugar a simulaciones de conducción.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola,

Dado tu configuración de PC bastante chula, preferí optar por 2 SSD M.2 Samsung.

0
Jin

Igual, he estado utilizando este modelo durante 2 años, el rendimiento es como el primer día. Muy fiable, ningún problema. Realmente lo recomiendo con los ojos cerrados ;). (además, este artículo suele estar en promoción muy por debajo de los 200 €)

0