La TV HITACHI android no detecta mi PC por HDMI.
NyuXy -
Hola,
Estaba viendo series en streaming en mi PC conectado a la TV, todo funcionaba bien, hasta que un día, de repente, nada, mi tele no detecta la señal de mi PC (dice "sin señal"). He probado con otro PC y hace lo mismo. He intentado muchas técnicas, como apagar la tele directamente con el botón para reiniciarla completamente, también he intentado restablecer mi tele, pero no funciona. Después de conectar mediante HDMI, he probado con: Windows + P, luego duplicar la pantalla, pero no aparece nada, siempre dice "sin señal". Estoy un poco perdido porque no puedo conectar mi PC a mi tele, ni siquiera para jugar a un juego en pantalla grande.
Es una tele HITACHI 4K, no recuerdo del año. Tal vez de 2020 o 2021.
¿Alguien podría ayudarme por favor? He buscado todas las soluciones en internet pero nada funciona.
Gracias de antemano a quienes me ayuden, que tengan un buen día.
- Se corta el sonido cuando conecto la PC a mi TV a través de HDMI.
- La TV Philips no enciende y parpadea en rojo.
- Mi decodificador Bouygues no detecta mi memoria USB.
- TV TCL ANDROID NO DETECTA FREEBOX
- Televisor Hitachi se enciende y se apaga en bucle.
- Modo de suspensión automático TV SMARTTECH ANDROID TV
2 respuestas
-
-
Sí, desafortunadamente he intentado con varios cables HDMI diferentes, es incluso lo primero que hice.
Incluso intenté reiniciar la televisión y revisar todos los parámetros de mi PC (tengo un conocimiento básico de PCs) y me pasa en todas las PCs (he probado con 2 PCs diferentes).
Sin embargo, en mi Freebox todo funciona, el cable HDMI funciona muy bien y puedo ver la televisión tranquilamente. Por eso no entiendo por qué no funciona.
-
-
Hola a todos,
Incluso cambiar el conector HDMI ya que debe haber varios (además de la sugerencia de Imagine43).
¿Algo más? ¿El conector conectado está activo (pasa por el menú de tu televisor)?¡Saludos!
-
No entiendo lo que quiere decir. Es decir, ¿el conector está activo? Lo siento, realmente no sé nada de esto.
Bueno, debes poder seleccionar el HDMI si hay varios (mira en el lado de tu televisor).
"(esto indica ninguna señal)" Ninguna señal significa que tu televisor no recibe nada (lo mismo ocurre con las pantallas de ordenador).
"mi tele no detecta más la señal de mi pc": es el televisor el que tiene un problema ya que has intentado con otro PC.
► ¿Recibes la TDT por la antena?
► ¿Tienes otros conectores en la tele? (USB, etc...)¡Saludos!
Hola,
No, para la TNT utilizo una freebox, que funciona muy bien por HDMI, no utilizo la TNT de la televisión.
En cuanto a los conectores, aparte de mi freebox no hay nada, ningún USB, solo hay dos HDMI conectados, uno que no utilizo, está simplemente conectado por si acaso, y el otro me sirve para la freebox. Aparte de eso, nada.
Sí, me aparece "Sin señal". Pero antes utilizaba el PC y todo funcionaba muy bien, podía ver streaming tranquilamente.
Pero de un día para otro, nada... Sin señal, aunque el día anterior todo funcionaba muy bien.
Me sorprende que sea la televisión la que no funcione correctamente, ya que la televisión es muy reciente, la compramos hace 1 año, no más. Es un televisor 4K reciente que data de hace 2-3 años, tal vez 4 ahora. Pero la compramos nueva.
Si tienes alguna idea, estoy interesado. Porque ahora me quedo seco... Y me molesta no poder conectar mi PC para jugar o ver series.
Gracias por tu ayuda,
Atentamente.
-