No tengo acceso a mi BIOS HP Omen 15.
flo88 Mensajes publicados 28656 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola o Buenas noches (según corresponda),
Gracias por ayudarme porque estoy completamente perdido. Mi HP Omen 15 no me da acceso al BIOS para poder arrancar desde una memoria USB, por ejemplo. He intentado las teclas "ESC", F8, F10 y nada funciona. La única que responde al encender es la tecla F1 que me da información sobre el BIOS.
No sé qué más hacer, porque necesito acceder a él para poder elegir el disco duro de arranque y sobre todo intentar, como suelo hacer a menudo, versiones Live de LINUX.
¿Habría alguna manera de solucionar esto?
A tener en cuenta que hace dos días hice una actualización de este BIOS, actualización propuesta por el asistente de HP. La actualización se realizó correctamente, pero no sé qué hacer ahora.
¡Ayúdame, por favor!
Gracias de antemano
Rick
- Mi portátil Thomson no enciende.
- mi ordenador arranca en la BIOS y no puedo salir.
- No puedo hacer números con una computadora HP.
- ¡Mi PC se congela y se bloquea cuando juego con Discord abierto!
- ¡Imposible acceder al setup (BIOS) de mi Thomson NEO 15!
- tengo un teclado con la letra M al lado de la N.
3 réponses
Hola
El "menú de arranque" está desapareciendo, he tenido varios HP y ya no lo tenían, incluyendo los modelos profesionales, actualmente tengo un Pavilion sin este menú.
Confirmo que es la tecla F10 para entrar en la BIOS, pero atención, es imposible acceder a ella arrancando el ordenador normalmente (después de hacer "iniciar" "apagar"), es necesario cuando el PC está encendido, reiniciar. Solo así se logra.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo trolls....
Hola,
No tengo ganas de reiniciar el mío, de HP, solo para comprobar.
El acceso a la BIOS se realiza bien presionando F10.
Pero también suele haber una opción ESC al inicio que lleva a una serie de elecciones, entre las cuales está la del dispositivo de arranque con F9.
https://www.minitool.com/fr/recuperation-donnees/touches-d-options-menu-demarrage-hp.html
El menú de arranque sirve para definir la unidad de almacenamiento en la que se quiere iniciar, aquí no es lo mismo, este menú es específico de HP, el menú de arranque, a las bios. (cuando existe)