Cómo eliminar un contacto
Lilou
-
Lilou -
Lilou -
Hola,
Tengo un problema con mi móvil Redmi Note 10, me dice error al guardar el contacto, no puedo eliminarlo, cuando voy a la tarjeta SIM no hay nada, cuando quiero eliminar el contacto siempre aparece error al guardar el contacto, ¿pueden ayudarme por favor?
2 réponses
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para eliminar un contacto en tu Xiaomi Redmi Note 10, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación "Contactos" en tu teléfono.
2. Busca y selecciona el contacto que deseas eliminar.
3. Toca el ícono en forma de lápiz situado en la parte inferior derecha de la pantalla para editar el contacto.
4. Haz clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla.
5. Haz clic en "Eliminar contacto" en el menú que aparece.
Si aún encuentras un error, puede que el contacto esté sincronizado con una cuenta (como Google o Mi) en lugar de estar guardado en el almacenamiento del teléfono. En este caso, debes iniciar sesión en esa cuenta en otro dispositivo y eliminar el contacto desde allí.
Si todo esto no funciona, intenta reiniciar tu teléfono y luego repite los pasos anteriores. Como último recurso, puedes realizar un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo después de haber respaldado toda tu información.
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para eliminar un contacto en tu Xiaomi Redmi Note 10, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación "Contactos" en tu teléfono.
2. Busca y selecciona el contacto que deseas eliminar.
3. Toca el ícono en forma de lápiz situado en la parte inferior derecha de la pantalla para editar el contacto.
4. Haz clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla.
5. Haz clic en "Eliminar contacto" en el menú que aparece.
Si aún encuentras un error, puede que el contacto esté sincronizado con una cuenta (como Google o Mi) en lugar de estar guardado en el almacenamiento del teléfono. En este caso, debes iniciar sesión en esa cuenta en otro dispositivo y eliminar el contacto desde allí.
Si todo esto no funciona, intenta reiniciar tu teléfono y luego repite los pasos anteriores. Como último recurso, puedes realizar un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo después de haber respaldado toda tu información.