CÓMO conectar un televisor antiguo Techwood a un router
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
mi televisor Techwood funcionaba muy bien con mi caja FREE adsl, cambié a una caja FREE PopUp en previsión de la fibra.
Desde entonces no tengo televisión. Conectado por HDMI, no aparece nada excepto: "los canales no están configurados..."
2 réponses
Hola,
La televisión no tiene nada que ver siempre que tenga una entrada HDMI (y que la fuente esté configurada en esa entrada, no en la televisión): una Box no busca los canales.
No conozco el mundo de las Box Free, malas conexiones, nueva Box entregada mientras se espera la conexión de fibra que no sería compatible con ADSL, ausencia de decodificador de televisión apropiado...?
Hola a todos,
Estaba en ADSL con Free (Revolución) y vinieron a instalarme la fibra.
No ha cambiado nada, el mismo router y tengo todos los canales de Free y TNT.
No hace falta Free box Pop.
Tengo la impresión de que nuestro amigo no tiene los canales de TV en la red de internet (suscripción de televisión con Free) sino solo TNT.
Si es así, hay que hacer una búsqueda automática en TNT conectando el cable coaxial de la antena a la Pop y luego el coaxial de salida hacia la TV.
¡Saludos!
Buenas noches,
gracias por su reflexión, pero fui a casa de un vecino y con un antiguo televisor de la marca Antarion, de 2011, que también solo tiene un puerto HDMI y el problema en su box FREE PopUp (ya conectada a la fibra), es el mismo problema "los canales no están ajustados", lo que significa que la TV no es reconocida por la box. Fui a ver a otro vecino y al conectar este televisor a su box Bouygues, el problema era el mismo.
Además, tengo otro televisor, quizás aún más antiguo, de la marca GRANDIN, con un solo puerto HDMI, ese, en cuanto conecté el cable HDMI, ¡la imagen apareció y tengo todos los canales!
Mis 3 televisores estaban bien validados en la fuente HDMI.
Me parece totalmente imposible.
El puerto HDMI es pasivo y muestra en la televisión lo que lo atraviesa, a menos que se trate, que no es la norma, de un puerto HDMI que solo sea de salida para mostrar la televisión en otro dispositivo y no de entrada.
Se puede considerar que no hay visualización porque la pantalla de la televisión no dispondría de los códecs indispensables para esa visualización, pero no habría búsqueda de canales: a diferencia de lo que ocurre en un sintonizador de TDT, no hay que buscarlos, están correctamente programados y en orden tan pronto como el decodificador de televisión está conectado a la Box y a la televisión, lo que se demuestra por la experiencia Grandin.
Una televisión que no tiene canales no los tiene porque no logra encontrarlos a partir del sintonizador de TDT o, si esta recepción pasa por una Box, porque es la conexión entre el decodificador de televisión de la Box y esta Box o la conexión a Internet la que no son correctas.