Thunderbird, correo recibido ilegible

BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He recibido un correo importante de una empresa, pero cuando lo imprimo es ilegible, es decir, que son caracteres incomprensibles. Así que para tener un registro he hecho una captura de pantalla, pero me gustaría saber de qué manera me lo enviaron para que suceda eso, ya que es el único en estas condiciones.

Lo he guardado en PDF para visualizarlo, lo mismo, el texto es incomprensible.

Gracias a ustedes ;-)

7 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Así que para llevar un registro he hecho una captura de pantalla, pero me gustaría saber en qué formato me lo enviaron para que eso ocurriera, ya que es el único en esas condiciones.

Si no muestras este documento (captura de pantalla), no podremos informarte.

0
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

0
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

dirigido a: Estimado/a Suscriptor/a

Le informamos que hemos procedido a la cancelación de su tarifa móvil... para su línea .... Sus facturas móviles estarán accesibles desde su Espacio de Suscriptor durante los próximos 12 meses.

Le agradecemos por su confianza y esperamos volver a verle pronto.

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380 > BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

¿estás absolutamente segura de que es un correo de TU proveedor de acceso móvil?

0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Intente modificar la manera en que la impresora va a utilizar las fuentes de caracteres..
Es posible que en el PDF las fuentes estén recodificadas y no sean conformes a las de Windows..
Modifique el controlador de su impresora para que las fuentes TrueType se descarguen como imágenes.

Desafortunadamente, dependiendo del controlador, la ventana de configuración va a ser totalmente diferente, pero esto existe en el 99% de los controladores.

0

Hola,

¿Cómo puedo restablecer mi impresora como DEFECTO? Porque ahora imprime solo en PDF, que es el predeterminado.

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ..

¿Qué Windows usas ► W10 - 11 u otros?

A+

0

windows 10

De hecho, toqué el puerto y se ha convertido en el P DF por defecto, ahora no tengo más opciones en la impresora, solo tiene la opción de escaneo

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Gracias por la respuesta...

Para establecer tu impresora como predeterminada, abres el panel de control de W10 ► Haces clic en Dispositivos e Impresoras ► Luego haces clic derecho en tu impresora principal ► Marcas Establecer como impresora predeterminada

Saludos

0

No había nada en el panel de la impresora, así que no pude hacer nada. La quité y luego hice una búsqueda manual, se instaló correctamente y se configuró como predeterminada.

Reinicié la PC porque no imprime.
Desconecté la impresora y luego encendí todo de nuevo, pero sigue sin imprimir.

No sé qué más intentar ;-(

Es una WorkForce WF-2750
Desconfío porque son impresoras que han conectado.

No la he utilizado nunca: https://www.epsonconnect.com/

0

No sabiendo muy bien lo que has hecho, te sugiero que desinstales por completo y de manera limpia esta impresora utilizando Revo Uninstaller ► En este enlace 

Si no conoces esta herramienta, tómate un momento para leer cómo funciona (es
relativamente sencillo)

Cuando todo esté desinstalado ► Reinicia el PC

Vuelve a realizar una instalación ... no manualmente, sino desde el sitio de Epson ► Aquí

Epson WorkForce WF-2750 para Conjunto Combo de Controladores y Utilidades Descargar (14.3 MB)

A+

0

Acabo de verificar el estado de la tinta, para él no hay más, lo cual no es cierto, pero bueno. Tengo que reemplazar el cian y ya no tengo, así que hay un pedido urgente y volveré después.

0