Thunderbird, correo recibido ilegible
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He recibido un correo importante de una empresa, pero cuando lo imprimo es ilegible, es decir, que son caracteres incomprensibles. Así que para tener un registro he hecho una captura de pantalla, pero me gustaría saber de qué manera me lo enviaron para que suceda eso, ya que es el único en estas condiciones.
Lo he guardado en PDF para visualizarlo, lo mismo, el texto es incomprensible.
Gracias a ustedes ;-)
7 respuestas
Hola,
Así que para llevar un registro he hecho una captura de pantalla, pero me gustaría saber en qué formato me lo enviaron para que eso ocurriera, ya que es el único en esas condiciones. Si no muestras este documento (captura de pantalla), no podremos informarte.
Intente modificar la manera en que la impresora va a utilizar las fuentes de caracteres..
Es posible que en el PDF las fuentes estén recodificadas y no sean conformes a las de Windows..
Modifique el controlador de su impresora para que las fuentes TrueType se descarguen como imágenes.
windows 10
De hecho, toqué el puerto y se ha convertido en el P DF por defecto, ahora no tengo más opciones en la impresora, solo tiene la opción de escaneo
No había nada en el panel de la impresora, así que no pude hacer nada. La quité y luego hice una búsqueda manual, se instaló correctamente y se configuró como predeterminada.
Reinicié la PC porque no imprime.
Desconecté la impresora y luego encendí todo de nuevo, pero sigue sin imprimir.
No sé qué más intentar ;-(
Es una WorkForce WF-2750
Desconfío porque son impresoras que han conectado.
No la he utilizado nunca: https://www.epsonconnect.com/
No sabiendo muy bien lo que has hecho, te sugiero que desinstales por completo y de manera limpia esta impresora utilizando Revo Uninstaller ► En este enlace
Si no conoces esta herramienta, tómate un momento para leer cómo funciona (es
relativamente sencillo)
Cuando todo esté desinstalado ► Reinicia el PC
Vuelve a realizar una instalación ... no manualmente, sino desde el sitio de Epson ► Aquí
Epson WorkForce WF-2750 para Conjunto Combo de Controladores y Utilidades Descargar (14.3 MB)
A+