Fallos de Fortnite cada 2 partidas / error de texturas
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola,
Cuando juego a Fortnite, ya sea en solitario, dúo, en equipo y con los parámetros gráficos ajustados al máximo o incluso al MÍNIMO (720p, etc.), mi juego se cierra después de 2 partidas sistemáticamente:
Exactamente cada 2 partidas, ya no tengo sonido, los gráficos no cargan en absoluto, no veo las armas y toda la mapa parece no cargar... y eso incluso esperando. Sin embargo, puedo ver a otros jugadores moverse y disparar a mi alrededor, lo que significa que estoy en el juego. Me veo obligado a forzar el cierre del juego, que por lo tanto se cierra porque no quiere ni siquiera cerrarse.
He intentado todo lo que recomendó Epic Games: reinstalación, ejecutar como administrador, verificar todos los archivos del juego....
Mi configuración:
i5 8400 2.8ghz
16gb de ram
RTX 3070
Todos los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.
No entiendo esto, me vuelve loco....
10 respuestas
-
Tengo exactamente el mismo problema después de dos partidas en mi primer PC y en el otro después de la quinta partida, es demasiado molesto.
¿Han contactado con el soporte de EPIC GAMES? Yo lo hice y me dijeron que era por mi SSD, lo cambié pero aún tengo el mismo problema.
Estoy completamente perdido, he intentado todo; si alguien encuentra la solución, estoy interesado.
-
tengo el mismo problema, excepto que yo tengo todo actualizado con un R9 3900X, 32 GB de RAM y una RX 7900 XTX, así que definitivamente es el juego el que tiene problemas.
-
Hola, yo tengo todo igual pero en todas las 4 partes, así que dejo el juego una vez que termino la 3ª y vuelvo a empezar.
-
-
-
Tengo el mismo problema, un core i5 13, una 4070 y 32 GB... drivers actualizados, archivo de Fortnite verificado...
-
-
-
Hola,
Efectivamente es raro que varias personas tengan el mismo problema, puede ser un error debido a una actualización del juego, eso sucede a menudo en los juegos.
Escanea completamente la PC con un antivirus para descartar cualquier virus potencial en Epic Games y verifica los archivos del juego para ver si falta algún archivo.
Si no, intenta reinstalar el controlador gráfico y verifica si el controlador no está obsoleto o prueba con otro controlador, eso puede resolver el problema en algunos casos.
Desinstala el controlador con DDU y reinstala el controlador gráfico después, y eventualmente actualiza Windows.
Cordialmente.
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Podría tratarse de un problema de sobrecalentamiento de tu hardware. Como dices, tu configuración de hardware es lo suficientemente sólida para Fortnite. Así que asegúrate de que tu PC no se sobrecaliente demasiado mientras juegas. Además, puede haber programas en segundo plano que interfieran con el juego. Puedes intentar cerrar todos los programas no esenciales antes de iniciar Fortnite. También es importante mencionar que la actualización regular de tu sistema operativo puede ayudar a resolver este tipo de problemas.