Canales 2, 3, 14, 27, perdidos en mi televisor Samsung
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
después de haber tenido un problema de red para recibir los canales públicos 2, 3, 14, 27.
Hice una memorización automática de los canales en mi televisor Samsung y desde entonces esos canales han desaparecido.
¿Cómo puedo recuperarlos ya que no puedo verificar si la falla de red se ha solucionado?
Gracias
2 respuestas
-
Hola Mimi,
¿Recepción con una antena de tipo tradicional?
Si es así, con la TDT es todo o nada. Si hay un problema de recepción en la antena, no recibirás nada.
Siempre que sea el caso, espera una modificación en las condiciones meteorológicas y relanza la búsqueda.
Atentamente
-
Hola a todos,
Seguro que han notado que se trata de los canales de France Télévision (menos el 5) ?
Habla de red. Supongo que está conectada a una caja. ¿Cuál?
"He hecho una memorización automática de los canales": elimina esta memoria y realiza una nueva búsqueda automática.
"después de haber tenido un problema de red": es la señal de FT que ha tenido un problema (¿momentáneo?) y, por lo tanto, la memorización se ha ajustado a señales que han cambiado durante ese problema.
Si has hecho esta memoria en la recepción de tu caja, elimina esta memorización.
Reinicia tu caja y tu televisor para ver si vuelve a la normalidad.¡Buena suerte!