Tarjeta Roblox raspa demasiado fuerte

hbdhgfhee -  
 hbdhgfhee -

Hola,

Hola, compré una tarjeta de Roblox para mi hijo, pero rasguñó demasiado fuerte, así que el código es ilegible.

Gracias por su respuesta.

4 réponses

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Hola, contacta con el soporte en https://www.roblox.com/support.

Deberás proporcionar la siguiente información complementaria:

• Nombre(s) de usuario
  • Número de serie (número en la esquina inferior derecha de la tarjeta)
  • Fecha de compra y monto de la tarjeta de regalo
  • Tienda y ciudad de compra
  • Números PIN de todas las tarjetas compradas (incluidas las tarjetas canjeadas con éxito)
  • Imagen o escaneo del recibo de compra
  • Imagen o escaneo del anverso y reverso de la tarjeta de regalo o captura de pantalla del correo electrónico con el PIN de la tarjeta virtual
  • (si es aplicable) Imagen de todos los mensajes de error recibidos durante el canje

Nota: Asegúrate de que todas las imágenes proporcionadas estén en formato .jpg o .png únicamente.

Fuente

4
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

Estás libre para comprar una nueva.

0
hbdhgfhee

Espero que al menos me pidan pruebas, como el ticket de compra y la tarjeta que tengo a mano; ellos saben bien que son niños. Espero que sean comprensivos.

0
oblixx

Ah, lamentablemente sin pruebas no hay reembolso, si no sería demasiado fácil estafar...

0
hbdhgfhee

Ah sí, sí, tengo todas las pruebas, ya me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pero creo que para ellos 20 euros no es su prioridad.

0