Impresora EPSON L3119

mithori123 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

tengo una preocupación con mi impresora EPSON L3119, cuando la enciendo tengo dos luces, la del papel y la de la tinta que parpadean, hice el reinicio, la de la tinta ha desaparecido pero la del papel ha permanecido.

Gracias por su comprensión.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Verifica el papel, por si hay un atasco. Un trozo de papel puede estar atascado en los engranajes.

0
  2. mithori123 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

acabo de verificar, lamentablemente no hay papel en el nivel de los engranajes

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

¿Hay algún error que aparezca en tus indicadores?

0
  3. mithori123 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

de hecho, en la EPSON L3119 no hay pantalla donde puedas ver el error o..... solo están los indicadores del botón de encendido, y los indicadores de papel y tinta

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Si no hay luces, debes haber instalado una aplicación para configurar tu impresora.

0