¿Apagar solo la pantalla de mi portátil a través del teclado?

Regbar92 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Mi anterior ordenador portátil (un ACER Aspire) era muy práctico para apagar simplemente la pantalla: solo tenía que presionar fn+F4 en el teclado. Me había acostumbrado a hacerlo con mucha frecuencia.

Mi nuevo PC (un HP 17-cp3000nf) con Windows 11 no permite eso.

Sé que puedo configurar un apagado de la pantalla tras 1 minuto de inactividad utilizando los Ajustes de Windows. Sin embargo, cuando estoy escuchando música o un programa en un reproductor de Windows, por ejemplo, incluso después de 1 minuto la pantalla no se apaga: se considera que todavía estoy en actividad.

¿Existe una solución a través del teclado para apagar la pantalla a demanda mientras escucho música en el PC, por ejemplo?

Muchas gracias.

2 respuestas

1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola

He encontrado esto "en inglés" -> Apagar Pantalla

Hasta luego

1
    1. Regis92

Muchas gracias, he seguido el procedimiento y efectivamente funciona.

Solo hay una cosa que me pregunto, ¿realmente este procedimiento apaga la pantalla o simplemente hace que aparezca una pantalla negra? No está claro, por decirlo de alguna manera. :-D

0
      1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252 > Regis92

Hola

¡Ninguna idea!

Hasta luego

0
  2. T3chN0g3n Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Otra idea, si bloqueas tu PC (Windows + L), creo que la pantalla debería apagarse sola después del tiempo definido.

Saludos.

0