Licencia permanente de Lightroom desactivada por Adobe
contrariness Mensajes publicados 17904 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
hace algunos años compré una licencia permanente para Adobe Lightroom Classic CC.
¡Hoy Adobe amenaza con desactivar mi software si no suscribo a una suscripción de pago antes de 10 días!
3 respuestas
-
Las versiones CC son versiones de Creative Cloud.. por suscripción.
Se pueden encontrar licencias de grupo a precios muy por debajo de su valor real. Pero tengo la sensación de que su validez está limitada a un año.
No solo Lightroom está afectado.. Acrobat y otros programas están en la misma situación.Los únicos programas que siguen activos (y activables) con licencia permanente son la suite CS6 y Acrobat pro 2020 (que sigue vendiéndose por Adobe).
-
¿A alguien aquí le ha pasado ya esto?
¿Hay algún recurso?
¿Voy a perder todo mi trabajo de desarrollo y organización si me niego a suscribirme a una cuenta de pago?
¡Gracias de antemano a todos por sus respuestas!
-
Hola,
Lo que escribes me preocupa porque tengo una licencia permanente oficial para Lightroom.
Acabo de verificar: mi Lightroom está operativo y no tengo ningún mensaje de Adobe. Sin embargo, no me siento tranquilo. Mi confianza en Adobe es muy limitada.
Te aconsejo que solo utilices Lightroom después de desconectar tu computadora de Internet. Es un poco tedioso, pero deberías estar tranquilo.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Buenas noches,
Me encontré con este artículo que data de hace 5 años... ¿qué ha pasado desde entonces...? no lo sé ;-)
https://www.luzphotos.com/actu/fin-de-lightroom-en-licence-permanente
¡Hasta luego!
Hola,
Este artículo anunciaba el fin de las licencias perpetuas. También significaba el fin de las actualizaciones para las licencias perpetuas suscritas anteriormente.
Es el caso de mi licencia. Tengo la versión 6.14 que debe datar de 2017 o un poco antes. Ya no tengo actualizaciones, pero no me molesta.
Hasta ahora, estas versiones nunca han sido cuestionadas. Esperemos que así siga.
-