Red ethernet no identificado

LouisP -  
Imagine43 Mensajes publicados 292 Estado Miembro -

Hola,

Desde hace unos meses, mi conexión a internet no funciona por ethernet. Por Wifi funciona, pero aún así tengo microcortes (bastante molestos...)

He probado muchas cosas: actualizar el controlador, desinstalar/reinstalar la tarjeta de red, pero nada funciona...

Cuando conecto mi cable ethernet, me dice "Red no identificada" y por lo tanto no me conecta a internet.

No sé qué información podría proporcionarle que le sea útil: Mi tarjeta de red es una Intel(R) Ethernet Controller I226-V y esto es lo que obtengo cuando escribo ipconfig en el símbolo del sistema:

Intenté desconectar el wifi y ejecutar el solucionador de problemas de Windows en la red Ethernet y me dijo "Imposible alcanzar el servidor DHCP".

Bueno, no sé qué más podría darle...

Gracias a usted,

Que tenga un buen día

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,

prueba el comando netsh interface ip reset

Y, por supuesto, cambia tu cable ethernet.

¿Es un cable directo o a través de módems PLC?

Y aquí tienes, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molesto es el interlineado !!

0
    1. LouisP

Gracias por tu respuesta. Acabo de probar tu comando, reinicié mi PC pero nada cambia...

Mi PC está conectado a través de enchufes CPL.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > LouisP

OK,

prueba con un cable directo STP.

1
      2. LouisP > brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me siento realmente tonto, pero funciona, ni siquiera pensé en probarlo así...

Entonces, ¿debo cambiar los adaptadores PLC?

De todas formas, gracias :)

0
      3. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > LouisP

Al menos repararlos.

0
      4. Imagine43 Mensajes publicados 292 Estado Miembro 54 > LouisP

Hola,

Los CPL deben reiniciarse regularmente para evitar cualquier problema de conectividad.

Te aconsejo hacer un reinicio cada 3-6 meses.

Tuve el mismo problema con los míos.

0