No encuentro la pantalla adecuada.

Revoltx Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Revoltx Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

Hola,

bueno, he roto la pantalla de mi portátil, el problema es que no puedo encontrar la pantalla correcta. Antes de publicar un mensaje, he investigado y contactado a varios vendedores de pantallas, pero nadie tenía la pantalla que necesitaba y nadie quiso decirme dónde podría encontrarla. Incluso contacté a Thomson, pero aparte de hacerme un presupuesto para una reparación, eso fue todo lo que supieron decirme. La referencia de mi portátil es Thomson NEO14A-4WH128 o N14WH128CVA, referencias en la etiqueta de la caja. La pantalla está desmontada, la única etiqueta que tengo detrás dice:

ZYL140TN-2101
LG2 LPDLN-14. 0G1-054-A1 20210611015

El conector está a la izquierda y si no me he equivocado al contar, es de 40 pines. Si es necesario, puedo tomar una foto.

Bueno, creo que he dicho todo, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. Revoltx Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola,

Es un 128 pero parece que entre los dos modelos es diferente (cuando tuve mi problema de pantalla pedí uno de 64 porque no encontraba el otro, no había desmontado la pantalla en ese momento y al final tuve que devolverlo), sí, el cable es flexible.
     Gracias por interesarte en mi caso.

Buenas noches

0
  2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

re

No encuentro nada, ni siquiera un mantel más largo

Lo siento

@+

0
  3. Revoltx Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola,

Está bien, gracias de todos modos por tomarte el tiempo para ayudarme, es muy amable.

Que tengas un buen día.

0