Teclado bloqueado, mayúsculas encendida

Zaouri -  
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo un problema con mi HP EliteBook Core i7 táctil.

El indicador de bloqueo de mayúsculas se queda encendido y el teclado no funciona, ni el ratón.

Además, cuando apago mi ordenador, el indicador de bloqueo de mayúsculas sigue encendido.

Necesito ayuda. Gracias.

3 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Ante la falta de respuesta de "Zaouri" o de un simple retorno de información, ignoramos si el consejo ha funcionado o no..?

Podemos suponer que desde entonces ha pasado algo...?

Y que el PC está desbloqueado o en la basura..??

Por mi parte, haré la misma respuesta... El acceso se realiza cortando la corriente al PC o un verdadero apagado (30s manteniendo presionado el botón de encendido) y luego reiniciando e ingresando inmediatamente en la BIOS... navegando por los menús de la BIOS en busca del teclado... real o visual... en visual, es en la tecla "Bloq Mayús" para desbloquear... reinicie el PC y el teclado debería estar con Bloq Mayús desbloqueado ...

No tengo este PC a mano para intentar la manipulación... Pero es algo así.

1
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

En mi opinión, hay que conseguir poner el teclado virtual en la pantalla... Para poder actuar sobre el teclado real; y desbloquear la tecla de mayúsculas en el virtual.

-- Eso debería desbloquear el teclado, o permitir hacerlo...

Para el ratón, debe ser la misma razón...

0
ElephantRapide20 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

tengo el mismo problema. ¿Pudiste encontrar una solución?

0