La pantalla de la TV parpadea en 3 colores.
marido
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Mi televisor Linetech (15 años) se enciende en modo de espera manualmente, la pantalla pasa de azul a verde a rojo parpadeando y NO muestra imagen. He desconectado todo, televisor, caja, etc... He leído publicaciones en el foro, seguridad infantil: presioné 1 minuto el botón de espera PERO ¡no hay nada que hacer! ¿¿¿¿¿Podría ser un componente???? Es viejo, pero funcionaba muy bien, ¡no lo miro todos los días tampoco!???? No tengo control remoto, lo enciendo desde el lado desde hace 2 meses que el control remoto se rompió. Estoy avergonzada porque estoy de baja médica, también necesito verlo, no tengo los medios para llevarlo a reparar. ¿Tienen algún consejo, trucos y soluciones POR FAVOR? Gracias, ¡que tenga un buen día!????????
Enlaces relacionados:
- luz roja parpadea 3 veces :-(
- TV Philips LED parpadea en rojo 5 veces lento y 3 veces rápido
- Problema de color en la pantalla de TV Samsung
- tv philips pantalla oscura + parpadea cada 3 segundos
- Tv LG 65LA965 parpadea 3 veces
- Testigo de televisor LG que se enciende y luego parpadea 3 veces y se apaga.
1 respuesta
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
El parpadeo de los colores azul, verde y rojo podría indicar un problema con la placa base del televisor. Normalmente, esto ocurre cuando hay un problema con el firmware del televisor o cuando uno o varios componentes de la placa base están defectuosos.
Lamentablemente, sin el control remoto, es difícil acceder al menú de reinicio del televisor. Siendo un televisor viejo, es probable que los componentes necesarios para la reparación ya no estén disponibles para compra nueva.
Puede ser posible encontrar un control remoto universal compatible con su televisor para intentar manipulaciones directamente a través del menú del televisor, pero eso no garantiza que el problema se resuelva.
Si no tiene la posibilidad de reparar el televisor, podría ser más económico comprar uno nuevo. Existen modelos de gama de entrada que no son muy caros y que podrían ofrecer una mejor calidad de imagen y características más modernas que su modelo actual.