Mi Visual Studio Code no funciona.
Louis
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Hace más de un año que utilizo Visual Studio Code en mi Chromebook Acer 314 a través de Linux, pero hoy, al intentar instalar otra aplicación, se eliminó VS Code. Así que lo reinstalé (última versión) y funcionó nuevamente, pero sin embargo, volví dos horas más tarde y no puedo ni siquiera iniciarlo. He desinstalado, reinstalado y reiniciado el ordenador y eso no cambia nada.
¿Pueden ayudarme?
Liens connexes:
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- Mi PC HP no enciende y su luz parpadea.
- PC de sobremesa ya no arranca y emite 4 pitidos
- El control remoto de mi televisor LG ya no funciona.
- ¿Tu control remoto de Free ya no responde?
- Logitech G29 reconocido pero no se calibra en PC
1 réponse
¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Parece que tienes algunos problemas con Visual Studio Code en tu Chromebook. Prueba el siguiente método:
1. Primero, abre la Terminal en tu Chromebook.
2. Intenta lanzar VSC directamente desde la Terminal escribiendo `code`. Si se muestra un error, anótalo y publícalo aquí para que podamos analizarlo.
3. Si VSC no se inicia a través de la Terminal, desinstálalo nuevamente.
4. Luego, actualiza tu sistema con este comando: `sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade`.
5. Después, reinstala VSC nuevamente. Asegúrate de que recibas un mensaje de éxito para la instalación.
6. Intenta iniciarlo de nuevo desde la Terminal escribiendo `code`.
Si el problema persiste, es posible que tu Chromebook tenga un problema con el subsistema Linux. Podrías intentar reiniciarlo, pero eso eliminará todos los datos de la partición de Linux, así que primero haz una copia de seguridad de todos los datos importantes.
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Parece que tienes algunos problemas con Visual Studio Code en tu Chromebook. Prueba el siguiente método:
1. Primero, abre la Terminal en tu Chromebook.
2. Intenta lanzar VSC directamente desde la Terminal escribiendo `code`. Si se muestra un error, anótalo y publícalo aquí para que podamos analizarlo.
3. Si VSC no se inicia a través de la Terminal, desinstálalo nuevamente.
4. Luego, actualiza tu sistema con este comando: `sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade`.
5. Después, reinstala VSC nuevamente. Asegúrate de que recibas un mensaje de éxito para la instalación.
6. Intenta iniciarlo de nuevo desde la Terminal escribiendo `code`.
Si el problema persiste, es posible que tu Chromebook tenga un problema con el subsistema Linux. Podrías intentar reiniciarlo, pero eso eliminará todos los datos de la partición de Linux, así que primero haz una copia de seguridad de todos los datos importantes.