¡El touchpad PS/2 de Synaptics ya no funciona!
Resuelto
DjCoX59
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
Najsou -
Najsou -
Hola,
tengo un ordenador portátil Packard Bell Easynote SB86-P032W
aquí hay un enlace a la descripción:
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?pn=PB93QW0302&g=1400
Juego regularmente al juego PES 2009, pero con frecuencia el juego se bloqueaba. ¡Actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica anoche, y desde entonces no he tenido problemas con el juego! (controlador versión 7.15.11.6762)
Sin embargo, esta mañana, encendí mi PC y mi Synaptics PS/2 Touchpad ya no funciona, pero tengo un ratón infrarrojo con antena USB que funciona muy bien.
Así que intenté actualizar el controlador descargándolo desde el sitio de Packard Bell, pero nada funciona. Tengo este mensaje de error en "Estado del dispositivo": Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10)
Tenía la versión 9.1.22.0 (bueno, algo así), pasé a la versión 10.0.1.0 del controlador.
También encontré la versión 10.1.8 WHQL en este enlace
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=19619
Pero sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien tendría una solución???
GRACIAS
tengo un ordenador portátil Packard Bell Easynote SB86-P032W
aquí hay un enlace a la descripción:
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?pn=PB93QW0302&g=1400
Juego regularmente al juego PES 2009, pero con frecuencia el juego se bloqueaba. ¡Actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica anoche, y desde entonces no he tenido problemas con el juego! (controlador versión 7.15.11.6762)
Sin embargo, esta mañana, encendí mi PC y mi Synaptics PS/2 Touchpad ya no funciona, pero tengo un ratón infrarrojo con antena USB que funciona muy bien.
Así que intenté actualizar el controlador descargándolo desde el sitio de Packard Bell, pero nada funciona. Tengo este mensaje de error en "Estado del dispositivo": Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10)
Tenía la versión 9.1.22.0 (bueno, algo así), pasé a la versión 10.0.1.0 del controlador.
También encontré la versión 10.1.8 WHQL en este enlace
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=19619
Pero sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien tendría una solución???
GRACIAS
¡Muchas gracias!