Asus USB Charger Plus ya no funciona
Lalyml
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
polow9 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
polow9 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Todo está en el título. Cuando conecto mi teléfono (iPhone 7) a un puerto USB en un ASUS con Windows 10, la carga "Cargar Más" ya no funciona. No he hecho ningún cambio. Así que actualicé a la última versión de iOS, pero no hace nada, sigue el mismo problema. La carga clásica funciona, pero ya no el "Más".
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Todo está en el título. Cuando conecto mi teléfono (iPhone 7) a un puerto USB en un ASUS con Windows 10, la carga "Cargar Más" ya no funciona. No he hecho ningún cambio. Así que actualicé a la última versión de iOS, pero no hace nada, sigue el mismo problema. La carga clásica funciona, pero ya no el "Más".
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
6 respuestas
-
Prueba este controlador --> USB Charger Plus
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento -
He encontrado una solución.
Hay que ir a la Microsoft Store y descargar la aplicación "USB Charger Plus"
Es posible que te diga que la aplicación no es compatible y que descargues la anterior a través del enlace que te proporciona.
Una vez que las dos estén instaladas, vuelve a funcionar.-
-
Hola, también tengo un Asus con W10 y tengo el mismo problema. Aunque aparentemente ustedes lo han podido resolver.
Lamentablemente, yo todavía lo tengo. Sin embargo, he descargado e instalado "usb charger plus" después de haber eliminado el anterior, y también he actualizado el controlador, pero no hay manera, el ícono de "usb charger plus" sigue en gris cuando debería pasar a naranja...
El problema persiste desde hace al menos 3 meses. Buscando, he visto otros tutoriales que indicaban que había que cambiar algo en la BIOS. ¿Podrían decirme si ustedes cambiaron algo? Gracias de antemano.
-
-
-
-
-
Hola,
¿Cuál es el número del modelo de Asus?
¿Windows 7, 8 o 10 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.