Dvd no finalizado
ALAINB
-
ALAINB -
ALAINB -
Buenas noches, quizás alguien pueda ayudarme porque me encuentro con un centenar de DVDs no finalizados, ya que mi grabadora de DVDs se ha roto. Tengo dos grabadoras Sony y el escándalo es que la segunda no acepta los DVDs de la primera. También me gustaría saber si puedo finalizarlos de otra manera, por ejemplo, con Windows 10 o si puedo copiarlos en mi ordenador. Si hago el sistema ctrl + A y copiar y pegar, no funciona, así que en conclusión, gracias por su ayuda...
2 respuestas
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Sí, es posible finalizar los DVD no finalizados utilizando un software específico como IsoBuster o Nero (versión completa). Estas herramientas permiten extraer o recuperar los datos no finalizados en un DVD. Pero ten en cuenta que la tasa de éxito depende mucho del estado de la grabación inicial y del estado del DVD.
Si has intentado copiar y pegar los archivos de tu DVD directamente en Windows, no funcionará porque Windows no tiene la capacidad de leer DVD no finalizados.
Por lo tanto, te aconsejo que uses uno de los programas que te mencioné anteriormente. Puedes descargarlos en internet. Asegúrate de leer bien las instrucciones para evitar cualquier pérdida de datos.
-
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré estos próximos días y te diré el resultado, gracias...