Fuga de tinta de impresora
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi impresora porque no deja de derramar tinta sobre mi escritorio. He revisado si hay un agujero en el tanque de tinta, pero creo que la fuga no proviene del tanque. Al final, encontré un lugar lleno de tinta aparte del tanque y lo vacié. Después compré tinta https://www.notermite.fr/products/printer-ink pero nada ha cambiado. Ayúdenme, por favor.
2 respuestas
-
Hola,
Seguramente son los tampones absorbentes de la tinta utilizados para la limpieza de las cabezas los que están saturados.
Por lo tanto, es necesario desmontar la impresora para limpiar o cambiar estos tampones de fieltro.
En general, es una operación complicada (depende de la marca de la impresora) y muy sucia.Me sorprende que no haya habido un mensaje de advertencia. (Hay un contador que totaliza el número de limpiezas y que envía el mensaje de alerta).
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Puedes indicarnos la marca y el modelo de tu impresora?