Cita picante transcash

Kris -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

***** Hola.

Entonces yo tengo una cita traviesa mañana que pide transcash. Pero ella me dijo que le diera solo después de la prestación, entonces ¿cómo me está estafando?

***** Ver esta página.

2 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

¡Hola!

Así que continúa esta aventura tan romántica..

Vas a tener que mostrarle a la Bella (en realidad, una estafadora..) que realmente has comprado esos malditos tickets..

A partir de este momento, el ticket se vaciará sin esperanza de regreso ni de un gran golpe..

¡Hasta luego!

4
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,

¿Es una cita física la que tendrás? Ten cuidado en ese caso, algunos matones podrían estar escondidos detrás de la puerta de la bella, te quitarán tu boleto por la fuerza y no obtendrás nada a cambio.

2
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Sin contar que, en estos casos, si se verifica, presentar una denuncia será "delicado"... dado que hacer "uso" de un servicio tarifado se llama ser cliente de prostitutas... y eso es objeto de persecución...

En fin, en cualquier caso, sea cual sea el escenario... ¡es complicado!.....

2
      1. brucine Mensajes publicados 24818 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

"El interés" de los tickets Transes Trash es precisamente que no son nominativos, ¿cómo, incluso si son robados antes de su consumo, se puede probar la posesión?

A menos, por supuesto, del escenario mencionado de los "musculosos", donde también desaparecen el reloj, el teléfono, la cartera...

0
      2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > brucine Mensajes publicados 24818 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿cómo, incluso si son robados antes de su consumo, demostrar su posesión?

Y sí... es todo "el interés" de estos atrapacretinos!

;-)

0