Iphone / Son de clics del teclado muy fuerte

kabel6 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola, al no haber encontrado ninguna solución en otros lugares, me dirijo a ustedes para ver si no soy el único que tiene este problema con mi iPhone. Se trata de los clics del teclado, cuando estoy escribiendo (especialmente en WhatsApp), en un momento el sonido del teclado se vuelve muy fuerte, incluso insoportable; 10 segundos después, el problema desaparece y todo vuelve a la normalidad (el mismo problema con los clics que se oyen al enviar un mensaje en WhatsApp o al recibir una notificación), es como si el sonido cambiara a los altavoces.

Tenía un iPhone 13 y pensé que era un problema de hardware (pasé de iOS 16 a iOS 17, restauré mi iPhone, reinicié los ajustes, todo, todo, todo), el problema persiste,
- compré un iPhone 14 nuevo hace una semana, sorpresa, tengo el mismo problema

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Parece que tienes un error de software en lugar de un problema de hardware ya que el problema ha aparecido en dos modelos diferentes de iPhone. Una actualización podría resolver el problema en el futuro. Mientras tanto, puedes intentar desactivar los sonidos del teclado. Ve a "Configuración", luego "Sonidos y vibraciones" y desmarcar la casilla "Sonidos del teclado". Además, asegúrate de que la actualización de WhatsApp sea la más reciente, a veces los errores se solucionan con las nuevas versiones.

1