La tecla q y a de mi teclado iPhone no funciona.

Wassim -  
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, mi iPhone no funciona en la parte izquierda de la pantalla táctil, 5-6 mm, la tecla q y a no funcionan cuando cargo mi iPhone y toco el teclado, parece como si hubiera fallos y se presionaran solas teclas que no quiero.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

¿Se te ha caído el iPhone al suelo?... Es la pantalla táctil la que está afectada.

0
    1. Wassim

No, estaba viendo un video con el cargador conectado, hacía como fallos, presionaba solo la pantalla. Después instalé la actualización de iOS, pero todavía tenía el problema y ahora no puedo presionar las teclas q y a.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > Wassim

Si es tu pantalla táctil la fuente del problema, tendrás que ir a una tienda de Apple para que te la cambien. No tienes mucho opción.

0