Conexión de auriculares a la televisión por RCA.
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi televisor tiene 3 entradas RCA hembra...
Rojo...amarillo...blanco
Mis auriculares tienen 2 fichas macho RCA
Rojo...blanco
No funciona...
Así que compré un adaptador pértel/RCA
Tiene 2 entradas hembra...
Rojo...blanco.
¡Funciona!!!
¿Es normal????
¿No es normal????
- cambiar conector RCA (conexión)
- Problema para conectar un casco de TV sin desconectar los altavoces de TV?
- Problema de conexión entre la placa base y los auriculares.
- Conectar 2 auriculares, por jack y por bluetooth
- Conectar unos cascos a través de la pértola únicamente...
- Conectar auriculares a TV LG
8 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Qué televisor tienes (marca y modelo)?
-
Hola,
El modelo exacto de la TV puede que ayude a responder a la pregunta. Porque no se necesitan entradas RCA (marcadas a veces como IN), se necesitan salidas (marcadas como OUT).
-
-
Hola,
Las entradas RCA en los televisores recientes son, en general, entradas (Component). No es anormal que unos auriculares conectados a esas entradas no funcionen.
Si el televisor tiene una toma SCART (in/out), un adaptador de audio SCART/RCA proporcionará sonido a los auriculares, nada anormal... sin embargo, si el televisor recibe la imagen de un dispositivo externo, no estoy seguro de que eso funcione.
No encontrando el manual ni una descripción válida de este modelo de tele Princeton, debemos verificar si existe:
- una salida de auriculares jack 3.5 (pero esto generalmente apaga los altavoces del televisor),
- una salida de audio digital (óptica o coaxial).Una foto de las conexiones en la parte trasera y en el lado sería bienvenida.
Cuáles son las referencias (Marca y modelo) de los auriculares utilizados.
Asimismo, por favor, indique las referencias de cualquier dispositivo que proporcione, potencialmente, la imagen a este televisor.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Hola Baladur
Sí... tengo otros medios para conectar mi auricular.
Pero el hecho de que las salidas RCA de mi tele no funcionaban me preocupaba.
Tu publicación me tranquiliza... gracias..
Mi conector jack está ocupado por un dongle Bluetooth.
Acabo de pedir un adaptador HDMI / Jack..
Creo que será la mejor solución.
Gracias de nuevo... -
Hola,
Hace mucho tiempo que tengo esta tele.
No tengo (o ya no tengo) manual ni descripción.
Sólo un manual sobre el encendido...
¿Qué quieres decir con..."que envía la imagen"?
Casco Sennheiser inalámbrico (con soporte)
Para el adaptador hdmi / Jack lo recibiré el viernes...te mantendré informado..
Pero debería serme útil más adelante porque las últimas teles...no tienen conector peritel ni toma jack.
-
La edad de la televisión no tiene nada que ver, ella posee una referencia (etiqueta en la parte posterior).
Para el manual o las características, veré si está accesible en internet o no."¿Quién envía la imagen?" ? En otras palabras, ¿hay un decodificador, una caja de TV que esté conectada a este televisor?
Los cascos: Sennheiser OK, pero ¿qué modelo?
Los televisores recientes tienen al menos algún tipo de salida de audio digital óptica o coaxial y existen convertidores de audio digital a analógico.
Además, también existen extractores de audio HDMI que se insertan entre un aparato externo (decodificador, caja de TV) y la entrada HDMI de los televisores.
Este adaptador HDMI a VGA hecho para conectar una salida HDMI de un PC a una pantalla VGA me parece completamente inútil para ser utilizado en un televisor donde las HDMI son entradas (salvo HDMI ARC para el sonido).
-
-
-
-
Está bien para la televisión, lo había olvidado... pero como ya se dijo, nada en internet... así que fotos de las tomas traseras serían un plus.
Hay una salida jack en tu adaptador, sí, pero ¿dónde vas a conectar el HDMI en el televisor? ¿Estás seguro de que proporciona sonido?
Yo te proponía algo de este estilo para conectar a la salida digital (óptica o coaxial) del televisor: https://www.amazon.fr/Musou-Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique-Adaptateur-Amplificateurs/dp/B01CQR21C4
o este tipo de extractor de audio HDMI si tienes un decodificador o una caja de TV conectada al televisor https://www.amazon.fr/Ozvavzk-Extracteur-Convertisseur-Analogique-Adaptateur/dp/B07KYGVNPW
Además, dices: Mi toma jack está ocupada por un dispositivo Bluetooth. Pero, existen duplicadores de jack, https://www.amazon.fr/Cuteluding-Adaptateur-Compatible-autoradio-Haut-parleurs-Noir/dp/B0C4XQDB6T/
-
-
No sabemos más qué intentas hacer.
Partes de unos auriculares con conector RCA, que funcionan en el conector Peritel con un adaptador, ¿eso no es suficiente?
Este adaptador HDMI se conecta a una salida HDMI (necesitas integrar la noción de salida y entrada en un dispositivo). Por ejemplo, en una PC para conectar a una pantalla VGA con altavoces en la toma Jack.
En la TV, la mayoría de los puertos HDMI son de entrada (salvo un HDMI/Arc que es bidireccional), la TV no envía nada a través del HDMI, es ella quien espera una señal enviada por otro dispositivo.