Tienda de Instagram oculta

Olwa69 -  
 La.malle.a.mimi -

Hola,

Tengo un problema con mi tienda de Instagram. Estoy en una cuenta profesional, el catálogo de mi sitio web está vinculado a la tienda, el etiquetado de productos funciona (acceso a través de las etiquetas correctamente a la tienda del sitio), pero cuando se presiona el botón de tienda, Instagram se niega a mostrarlo con el motivo: contenido no disponible, imposible ver este contenido en esta región.

He estado navegando por las páginas de ayuda de Instagram sin éxito....

Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar.

Gracias de antemano

2 respuestas

1. La.malle.a.mimi

Estoy en la misma situación. No se ha encontrado ninguna solución. Es molesto, especialmente porque nos hacen shadow ban cuando publicamos un enlace externo ????

0
  2. JoBZH

Hola,

La respuesta se encuentra en la página de Ayuda de Facebook Meta Business, a saber:

https://www.facebook.com/business/help/623552069600842

21 mercados internacionales: las empresas pueden seguir utilizando tiendas sin activar la opción de pago con Facebook o Instagram.

• Las empresas ubicadas en 21 mercados internacionales podrán seguir utilizando las tiendas de Facebook e Instagram sin activar la opción de pago en Facebook e Instagram hasta nuevo aviso.
      • Estos mercados son los siguientes: Australia, Alemania, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y Ucrania.

• A partir del verano de 2023, para los usuarios ubicados en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, la experiencia de las tiendas evolucionará para favorecer aún más el descubrimiento de productos, gracias a las páginas de detalles del producto, a la identificación de productos en publicaciones orgánicas, a los anuncios con etiquetas de productos y a la conversión en el sitio web de una empresa. Algunas funciones, como la vitrina, la lista de deseos y las colecciones, ya no estarán disponibles en estos mercados en el marco de esta nueva experiencia simplificada y racionalizada.

¡Que tengas un buen día :)

-6
    1. atn91

Hola,
      ¿alguien tiene una idea?
      Porque evidentemente la ayuda de Meta copiada más arriba anuncia claramente que debería funcionar en Francia.

0