Software Presupuesto Plus

Resuelto
pascalou95 -  
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Después de una falla en mi PC, necesito fusionar dos archivos .cm

el primero abarca desde septiembre de 2015 hasta diciembre de 2022.

el segundo desde enero de 2023 hasta hoy.

¿cómo puedo fusionarlos en uno solo?

es imposible hacerlo con el software Budget Plus.

gracias si conocen el procedimiento.

3 respuestas

brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

Tengo esto en un rincón de mi PC, nunca lo he usado (uso otra aplicación).

Supongo que debes Exportar-Archivo CMI de la aplicación más reciente y luego importarlo en la más antigua.

0
pascalou95

Hola,

gracias por su respuesta, pero los archivos están guardados en (.CM).

Así que cuando lanzo la función de importar, me aparece que no conoce este formato de archivo.

Incluso intenté cambiando CM por CMI, y obtengo la misma respuesta.

Me parece bastante complicado.

¿Tienen alguna otra idea?

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

Como te dije, no practico.

Los archivos .CM parecen corresponder al libro de cuentas en sí o a una copia de seguridad (Aplicación-Copia de seguridad) donde los movimientos están exportados-importados en formato CMI (o OFX).

La instalación predeterminada del software crea un libro de cuentas CYBERCIC.CM en la carpeta de trabajo.

Aparentemente, un libro o una copia de seguridad CM no son importables, sino que se abren haciendo Aplicación-Abrir.

En estas condiciones, si queremos fusionar las dos copias de seguridad, probablemente tenga que abrir sucesivamente cada una de ellas y exportarla a un archivo CMI, luego, Aplicación-Nuevo, crearé un nuevo libro de cuentas que llamaré Tartempion, que estará en formato CM, y en el que importaré sucesivamente los 2 CMI anteriores.

1
pascalou95

Hola de nuevo,

Al leer de nuevo su respuesta, acabo de entender su línea "exportar archivo".

Así que me creó el archivo en CMI, luego lo importé en el segundo y allí, milagro, funcionó.

Aparte de algunos duplicados eliminados, todo está en orden.

Bravo y gracias de nuevo.

0