Bios de GPU desconocido
Lyoko18 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, estoy buscando reparar mi error pero no logro nada
quise conectar una vieja tarjeta gráfica extra en mi torre (GeForce GT 630) pero desde entonces ya no logro volver a usar mi tarjeta principal (RX6700 XT) que ya no muestra nada
desactivé la 630. controladores actualizados y el software de instalación de AMD que me dice que el hardware no es compatible, aunque antes no funcionaba tan mal al principio
si alguien tiene alguna idea, acepto sugestiones
21 respuestas
- 1
- 2
Bjr
Hay que desinstalar el controlador de la GT630 y desmontar físicamente la tarjeta del PC..
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Si ni siquiera tienes acceso al bios es porque la tarjeta está mal insertada, no conectada o está dañada…
Como tienes dos ranuras PCI Express, prueba en la segunda.
Firma
Esperar otras respuestas; Llamo la atención de los Trolls…
¿Cómo pudiste obtener las informaciones mostradas por GPU-Z? ¿La pantalla está conectada a la GeForce GT 630 o a la RX 6700 XT?
Es la 630 la que proporciona la imagen
Cuando la desconecto, no se muestra nada con el 6700 solo
la 6700 hace que giren los ventiladores y también se calienta si la dejo encendida
cambiar de ranura ya lo intenté
Ok, en este punto hay que probar la 6700 en otro PC para ver si no se ha flasheado.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los Trolls...
Lo sorprendente es que la tarjeta sea reconocida por GPU-Z. Podríamos concluir que está bien instalada. ¿Qué fuente de alimentación (marca y modelo tienes? Puedes ir al Administrador de dispositivos, desplegar Tarjetas gráficas y pegar una captura de pantalla.
También me sorprendió ver esos valores igual a 0, pero no suelo usar GPU-Z. Me pregunté si era normal.
No entiendo cómo meter una segunda tarjeta que logró encajar la principal
ella ni siquiera tiene un año
he desinstalado los pilotos y todo de la 630, así que desapareció del administrador para dejar espacio a la tarjeta base, pero es la 630 la que muestra la pantalla.
No está roto, es un problema de IRQ, de solicitudes de interrupción.
Realmente hay que quitar la gt630 y si aún así no funciona, haces una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación de la 630 o reinstalas Windows, esto también funcionará.
Firma
Esperando otras respuestas; Atraigo a los Trolls…
Tenemos tu RX 6700 XT en el Administrador de dispositivos con un problema de controladores reportado (triángulo amarillo con !). Sin embargo, si no se muestra, será imposible reinstalar sus controladores. Tu GT630 sigue presente, pero ya no tiene controlador, por lo que se reconoce como tarjeta de vídeo base de Microsoft.
PD: no has respondido a la pregunta sobre tu fuente de alimentación que te hice.
Bien, vamos a intentar empezar de cero:
¿Cuál es la marca y modelo de tu placa base?
Vuelve a colocar la 6700XT como estaba antes, en la misma ranura PCIe si la moviste, bien conectada con la alimentación, etc. Sin la 630, por supuesto.
El objetivo es acceder solo al BIOS, ¿resultado?:
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Hola,
Debes hacer un flash del vbios de tu 6700XT; creo que es este
corresponde a la información mostrada en tu captura
Descarga AMDVBFlash (hay tutoriales sobre cómo flashear con la GUI o en línea de comandos)
Si funciona, mejor
De lo contrario, es que o bien te lo has tomado a la ligera o que desafortunadamente tu 6700XT está dañada.
Buena suerte
- 1
- 2

