Lg xboom on7. Código de error de Bluetooth

Shadowmower Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Shadowmower Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He recuperado un altavoz bluetooth xboom on 7.

El aparato se encendía, mostraba D. Protect y se apagaba.

Después de verificar, hice de nuevo una soldadura de un transistor porque estaba mal hecha (aunque había sido cambiado).

También se volvió a hacer una conexión del circuito.

Y limpié los 3 circuitos del altavoz con alcohol isopropílico (de hecho, la falla ocurrió después de que se derramó un líquido dulce sobre él).

Aunque no encontré realmente pruebas de que esto hubiera atravesado el aparato (¿casualidad?).

El resultado al reiniciar es que el altavoz responde bien, el único problema es el bluetooth.

Se detecta, pero la conexión no se establece. La pantalla muestra

BT E2p e

No tengo nada concreto sobre este código de error.

Algunos hablan de reiniciar el altavoz, pero no sé cómo hacer el reset en el altavoz.

Todos los consejos son bienvenidos.

Gracias

1 respuesta

1. Shadowmower Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Problema resuelto con CD y USB 1 y 2

Resulta que inserté una nueva memoria con música

Al principio, buscaba en bucle, luego mostraba el n° DE LA CARPETA y el título

Pero no sonó música y el sonido no era el problema

Así que quité la memoria y la pasé por el otro USB.

Sin entender muy bien por qué, a la 5/6ª vez, el USB 2 lanzó la reproducción instantáneamente

Después de escuchar completamente 1 canción, volví al USB 1 y este también se puso en marcha.

Raro, pero mejor así. Creo que al quitar y poner alternadamente, obligué a la reproducción

En cuanto al CD, es una tontería, pero era un problema de formato.

Sin embargo, desafortunadamente, no sé sobre el bluetooth

Siempre el código de error BT e2p e

No sé cómo localizar la zona bluetooth en el circuito, ¿está relacionado con la tarjeta de antena? ????

Si no, sigo buscando cómo reiniciar la bocina.

Probé Power + volumen -

Pero eso no dio resultado

Gracias por su futura intervención

0