Problema CPL Devolo parpadea en rojo

Christelle -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Donde estoy tenemos 4 adaptadores PLC y el que está conectado a mi PC ya no funciona. He logrado identificar que es mi PLC el que no funciona. Así que compré uno nuevo, pero no logro hacerlo funcionar en mi enchufe. He intentado emparejar el nuevo PLC, pero sigue parpadeando en rojo. No sé qué hacer. Gracias

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

intenta volver a emparejar a todo el mundo en una regleta, es más fácil, así evitas correr antes de volver a colocarlos.

Y voilà, voilà ....

¡Pero qué desastre, qué pesadas son las interlíneas!!

0
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

Tus adaptadores CPL deben tener un botón de emparejamiento. Mira en el manual para ver cómo emparejar tus adaptadores.

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola, una simple modificación en las conexiones de tus aparatos eléctricos, o uno nuevo, es suficiente para alterar el PLC...

El PLC no es un medio de transmisión fiable, además, solo lo degrada... Digamos que en ADSL, es apenas mejor que nada... también es perturbado por el Wifi y otras frecuencias similares...

La calidad de la instalación eléctrica de la casa influye mucho, los alargadores deben ser prohibidos... Sobre todo si tienes fibra...

Lo mejor sigue siendo la conexión por cable ethernet RJ45, sin más discusión.

Intenta permutar los PLC para ver si otro funciona...?? o colócalo en otra toma de 220 y en primera posición...

El testigo rojo significa... Imposible.

¿Ya había funcionado en este PC, en el mismo lugar, misma toma..??

¿Desde cuándo no funciona..?? ¿Qué ocurrió en ese momento..??

¿Cuál es el modelo de Devolo..?

Lleva tu PC cerca de la BOX, a 1 m, coloca tu Devolo... y haz funcionar tu PC, con el Devolo, wifi apagado....

Cuando funcione, lo desplazas a su verdadera ubicación... y vuelves a encender todo.

0