TV Edenwood ED4902UHD
brucine Mensajes publicados 24864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un televisor Edenwood que, tras una tormenta, muestra una pantalla azul sin nada más.
Solo está conectado a la corriente, no puedo hacer nada con él, he buscado por todas partes una solución pero nada que me ayude, no es un problema de fuente ya que cuando intento cambiar de fuente no veo nada.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
1 respuesta
-
Hola,
Habrá que repararla o invertir, el rayo debió quemar muy seguramente un componente electrónico, lo mejor sería ver con un reparador para un presupuesto antes de incurrir en gastos exorbitantes.
“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le regalemos un libro a un niño, lo girará por todos lados para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche-
Hola,
Al parecer se trata de un modelo ya algo antiguo y no "Premium": el costo de las piezas de repuesto y de la mano de obra hace que generalmente la reparación sea ilusoria en este caso.
Pero me sorprende que nadie mencione el papel del asegurador, que, por cierto, en este caso también generalmente solo entra en juego hasta 5 años desde la compra.
En el caso general y si ha transcurrido este tiempo, la devaluación hará que tengamos lágrimas en los ojos.
Pero tal vez tengamos una cláusula de seguro de "valor a nuevo", donde perdemos menos, o de "valor de reposición a nuevo", donde solo perdemos la diferencia entre el valor de compra y el de un modelo equivalente algunos años después.
-