Cómo agregar un tono de llamada gratuito y silencioso en iPhone XR

fabricius13320 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Cómo puedo agregar un tono de llamada silencioso gratuito en mi iPhone XR, tono que deba estar disponible desde el menú de tonos de llamada?

Si es posible sin pasar por iTunes...

PD: Quiero silenciar algunos contactos y algunos números desconocidos, por lo que pienso asignarles a estos contactos el tono de llamada silencioso.

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

He encontrado esto un poco como antes sin garantía y iTunes es obligatorio normalmente:

¿Cómo poner una canción como tono de llamada en un iPhone XR?

Consigue un archivo mp3 de la canción/música de tu elección. Abre este archivo en iTunes o en Música y muestra Obtener información haciendo clic derecho sobre él. En la pestaña Opciones, aísla un máximo de 30 segundos de la música o canción que deseas usar como tono de llamada.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Yo estoy de acuerdo, pero parece que se trata de crear un archivo silencioso, no de extraer un sonido existente.

Deberíamos poder crearlo desde cero o descargar uno, es más rápido:
      https://lasonotheque.org/detail-0917-une-minute-de-silence.html

0