1 respuesta
Hola,
El timbre de Viber está ligado a la app. No es necesario configurar nada. ¿Estás segura de haber realizado una instalación "correcta"?
O también:
Ve a Configuraciones, luego a Privacidad, luego a Micrófono y pon el deslizador de Viber en verde.
@ +.
Porque hay tantas maneras de entender un problema planteado y una solución proporcionada como individuos hay, seamos simples, claros y precisos en nuestras preguntas y respuestas. ;)
El timbre de Viber está ligado a la app. No es necesario configurar nada. ¿Estás segura de haber realizado una instalación "correcta"?
O también:
Ve a Configuraciones, luego a Privacidad, luego a Micrófono y pon el deslizador de Viber en verde.
@ +.
Porque hay tantas maneras de entender un problema planteado y una solución proporcionada como individuos hay, seamos simples, claros y precisos en nuestras preguntas y respuestas. ;)
Cuando voy a la configuración de Viber y sonido (iPhone), no hay esa opción.
Creo que hay un ajuste, pero no sé dónde está.
@ +