Desfase de audio TV Philips
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Tengo un televisor Philips Oled 55oled707 y una barra de sonido Samsung q800a.
Sin embargo, cuando juego en la Series X, tengo un retraso de sonido entre el momento en que muevo el joystick (por ejemplo) y el momento en que el sonido sale de la barra de sonido. ¿Debo ajustar algo?
Gracias
- tv philips ambilight 42pfl7962d12 sin sonido
- Problema de sonido Philips 42PFL5604H
- Desincronización de imagen y sonido en TV de Orange
- Pantalla negra televisor Philips y sin sonido
- problema de desincronización entre el sonido y la imagen.
- TV Philips: pantalla negra, pero sonido y retroiluminación OK
2 respuestas
Hola,
sin embargo, cuando juego en la Series X No entiendo ?
Hola,
En el menú "Configuración de audio" de la barra de sonido (manual página 307) usted tiene:
Si la imagen del televisor y el sonido de la barra de sonido no están sincronizados, seleccione SYNC en la configuración de audio, luego
ajuste el retraso de audio de 0 a 300 milisegundos utilizando las teclas Arriba/Abajo.
Igualmente, en el menú del televisor (manual página 61) usted tiene:
Configuración > Sonido > Avanzado > Retardo de la salida digital
y
Configuración > Sonido > Avanzado > Desfase de la salida digital.
Si no puede establecer un desfase en el sistema de cine en casa, puede configurar el televisor para que sincronice el sonido. Puede establecer un desfase que compense el tiempo que el sistema de cine en casa necesita para procesar el sonido de la imagen de TV. Puede ajustar el desfase en incrementos de 5 ms. el ajuste máximo es de 60 ms.
El manual: https://www.documents.philips.com/assets/20230221/d4e626c5b3814871b011afb000863b96.pdf
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
¿Y en la consola Xbox Series X... no existe nada similar?
Extracto de https://support.xbox.com/fr-FR/help/hardware-network/display-sound/troubleshoot-sound

Tengo un retardo de sonido, de hecho, pero únicamente en la consola.
No tenía eso antes en mi antiguo televisor Oled (LG).