Epson ET-2810 imprime textos de código

Lamarelle -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Acabo de conseguir un MacBook para mis estudios, lamentablemente debo transferir los archivos a otro ordenador porque con mi impresora el Mac envía una impresión en código, aclaro que todos los controladores están actualizados y que ya he reiniciado varias veces el sistema de impresión, no encuentro ninguna respuesta que funcione así que me dirijo a ustedes.

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

Sin embargo, el síntoma (código) indica claramente un problema de controlador. Este fenómeno proviene de la mala interpretación del trabajo enviado por el PC a la impresora (en resumen, el traductor no es el correcto). El controlador en el Mac parece, por tanto, no ser el adecuado. Por allí es por donde hay que empezar de nuevo.

Todos los controladores para las versiones de OS Mac están disponibles en la página de la marca de la impresora.
No duden en desinstalar primero los controladores existentes y reiniciar antes de reinstalar la versión correcta.

Atentamente

0