Mi mando a distancia de SFR está perdido.

Alexstan -  
 Alexstan -

Hola,

Tengo un televisor inteligente TCL que funciona con el decodificador de TV SFR. Tengo el control remoto de TCL para encender mi televisor, pero he perdido el control remoto del decodificador SFR para poner y cambiar los canales.

¿Es posible cambiar los canales sin este control remoto y si no, crees que SFR podría darme otro gratis (o a bajo coste)? ¿Llamándoles o yendo a una de sus tiendas?

Gracias.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

En caso de mal funcionamiento de un control remoto, SFR te proporciona uno nuevo gratis, pero en caso de pérdida tendrás que pagar; también hay controles remotos virtuales que se pueden instalar en un smartphone, tú debes buscar en la tienda, por ejemplo remoteForSFR.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
    1. Alexstan

Hola,

Gracias, mi control remoto no forma parte de los que están en esta aplicación.

Buenas noches.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Alexstan

Solo era un ejemplo, haz una búsqueda en la tienda de aplicaciones.

1
      2. Alexstan > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

De esto es de lo que hablas...

Sí, puedes si eres suscriptor. Sin embargo, no sé si puedes comprar solo el control remoto (nunca he perdido ni extraviado el valioso sésamo).

1
    1. Alexstan

Hola,

Gracias por tu respuesta.

0