Impresora Canon MX535 no reconocida
Resuelto
Anna2937
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo problemas con mi impresora Canon MX535. Mi PC (Acer Aspire 3 con Windows 10) reconoce la función de escáner y la de fotocopiadora, pero no reconoce la función de impresora. He probado la conexión por USB y por Wi-Fi, mismo problema. Sin embargo, no tengo este problema cuando conecto por USB mi ordenador antiguo, aunque no veo ninguna diferencia en los ajustes.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Actualmente tengo problemas con mi impresora Canon MX535. Mi PC (Acer Aspire 3 con Windows 10) reconoce la función de escáner y la de fotocopiadora, pero no reconoce la función de impresora. He probado la conexión por USB y por Wi-Fi, mismo problema. Sin embargo, no tengo este problema cuando conecto por USB mi ordenador antiguo, aunque no veo ninguna diferencia en los ajustes.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
2 respuestas
-
Intenta instalar un controlador más reciente: Aquí
Tienes el modo de instalación en la página.
--
Lo que se diseña bien se expresa claramente,
y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola,
La función "fotocopiadora" es independiente de la computadora. Por lo tanto, no veo cómo la computadora puede reconocerla.
Creo que lo mejor es volver a hacer la instalación completa.
Así que empiece por desinstalar la impresora de forma simple a través de Configuración de Windows.
Configuración => Dispositivos => Impresoras y escáneres
Haga clic en el nombre de la impresora y elija Eliminar.
Haga la reinstalación en wifi. Use el WPS para facilitar.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)