Impresora Canon MX535 no reconocida

Resuelto
Anna2937 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Actualmente tengo problemas con mi impresora Canon MX535. Mi PC (Acer Aspire 3 con Windows 10) reconoce la función de escáner y la de fotocopiadora, pero no reconoce la función de impresora. He probado la conexión por USB y por Wi-Fi, mismo problema. Sin embargo, no tengo este problema cuando conecto por USB mi ordenador antiguo, aunque no veo ninguna diferencia en los ajustes.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Intenta instalar un controlador más reciente: Aquí

Tienes el modo de instalación en la página.

--
    Lo que se diseña bien se expresa claramente,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
    1. Anna2937 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Esto funcionó. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Anna2937 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias por el comentario.
        ¡Que tengas un buen día!
        0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

La función "fotocopiadora" es independiente de la computadora. Por lo tanto, no veo cómo la computadora puede reconocerla.

Creo que lo mejor es volver a hacer la instalación completa.

Así que empiece por desinstalar la impresora de forma simple a través de Configuración de Windows.
    Configuración => Dispositivos => Impresoras y escáneres
    Haga clic en el nombre de la impresora y elija Eliminar.

Haga la reinstalación en wifi. Use el WPS para facilitar.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)
    0
    1. Anna2937 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Hola,
      Gracias por tu respuesta. Intenté la técnica pero no cambia nada. El estado de la impresora indica «piloto indisponible» pero cuando intento una resolución de problemas no detecta nada..
      0