EMule ID bajo cuando antes funcionaba
Resueltoniko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he instalado emule hace unos meses, lo uso raramente pero funcionaba bien, todo estaba en verde.
Y desde hace unos días tengo flechas amarillas low id, aunque no he tocado nada, solo he quitado algunos archivos de la carpeta incoming porque ya no tenía espacio en mi disco duro C:
Y desde eso ya no funciona más que en low id, he reconfigurado los puertos udp tcp seis veces y no cambia nada, no entiendo ??
¿Alguien tendría una idea?
Gracias de antemano
7 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola,
¿Cómo está conectado el ordenador a Internet?
Lo más común es que sea necesario ajustar la configuración del módem o la caja para obtener un high-id.
¿Dónde y cómo reconfiguraste los puertos udp tcp?
-
¿Puedes publicar una copia de pantalla de la dirección IP estática y de la pantalla de configuración del NAT?
Para mí, Emule se remonta a hace mucho tiempo, desde hace un tiempo estoy usando qBittorrent que integra un motor de búsqueda (lo que obliga a instalar Python). -
-
-
No funciona mejor
aquí están mis puertos '-)
https://www.casimages.com/i/23091712571426606718257799.png.html
pero si pongo mi dirección IP en automático, ya no encuentro la máquina para dirigir y poner los puertos en el router?
-
-
-
-
-
Hola a todos, este pequeño mensaje es para deciros que he conseguido tener el high id
He desinstalado eMule con mi cuenta de administrador
Luego fui al firewall y eliminé las reglas de la aplicación eMule
Hice una limpieza con el software BleachBit
Después volví a mi cuenta de usuario habitual, reinstalé el software eMule y volví a poner los puertos en mi router, donde no había tocado nada, ya estaba configurado, así que volví a añadir los servidores en eMule y ¡ahora tengo el high id conectado! ¡Demasiado genial!
Gracias a todos, realmente funciona y hasta pronto para nuevas aventuras '-)
-
buenas noches, encontré lo que probablemente creó el conflicto:
windows estaba en red pública en lugar de red privada y por eso lo volví a poner en red privada
y en segundo lugar
mi escudo de seguridad de windows estaba en amarillo, supuestamente había un problema de seguridad, así que marqué la casilla de red privada cortando todas las conexiones entrantes y salientes, sin embargo, fue un error al probar con y sin e mule, efectivamente cuando la casilla está marcada e mule está en low id y cuando desmarco la casilla de conexiones entrantes en el cortafuegos, e mule vuelve a high id
gracias a todos, cuidado con su cortafuegos, no era el NAT en el router, estaba bien, ¡era el cortafuegos!
@ pronto '-)
-
-
hola yg_be
gracias por tu rápida respuesta, el ordenador está conectado a la caja a través de ethernet, así que directamente
la caja es una nb6 de sfr, fui al NAT para introducir los dos puertos de emule tcp y udp en la redirección de puertos y puse la dirección ip del ordenador
TCP: 22222 y UDP: 22232, y hace unos días estaba en verde high id sin problemas
-
-
-
Si estás seguro de que el NAT está bien configurado hacia la dirección IP local de tu computadora, pienso en el reparto que algunos ISP hacen en Francia, asignando la misma dirección IP a 4 suscriptores y dividiendo el rango de puertos locales entre estos 4 suscriptores.
Quizás sea útil probar con los puertos TCP/UDP 10000, 35000 o 60000.
-
-
-
-
Hola
es necesario eliminar los archivos con la ayuda del software para que esté informado de los archivos que ya no están disponibles
-
estoy seguro de que lo eliminé directamente sin pasar por el software, ¡lo trasladé todo a otro disco duro! ¿Crees que eso es lo que provoca el low ID?
Creo más bien que son los puertos, ¡cuando hago una prueba de puertos no los ve abiertos!