EMule ID bajo cuando antes funcionaba

Resuelto
niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

he instalado emule hace unos meses, lo uso raramente pero funcionaba bien, todo estaba en verde.

Y desde hace unos días tengo flechas amarillas low id, aunque no he tocado nada, solo he quitado algunos archivos de la carpeta incoming porque ya no tenía espacio en mi disco duro C:

Y desde eso ya no funciona más que en low id, he reconfigurado los puertos udp tcp seis veces y no cambia nada, no entiendo ??

¿Alguien tendría una idea?

Gracias de antemano

7 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,

¿Cómo está conectado el ordenador a Internet?

Lo más común es que sea necesario ajustar la configuración del módem o la caja para obtener un high-id.

¿Dónde y cómo reconfiguraste los puertos udp tcp?

1
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

¿Puedes publicar una copia de pantalla de la dirección IP estática y de la pantalla de configuración del NAT?
    Para mí, Emule se remonta a hace mucho tiempo, desde hace un tiempo estoy usando qBittorrent que integra un motor de búsqueda (lo que obliga a instalar Python).

1
    1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Voy a ver la tele, te hago eso más tarde a las 11h, gracias, hasta luego o hasta mañana ;-)????

0
      1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si hago eso te doy todos mis datos personales, no es muy sensato, ¿verdad? ¿Qué hago?

1
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

¡Entonces no estamos hablando de lo mismo!

La dirección IP fija solo concierne a la tarjeta de red.

Los parámetros NAT son solo números, UDP, TCP, puertos.

No tienen ninguna relación con tu nombre, dirección, cuenta, etc.

1
    1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

ok he puesto en automático como se indica, ¿voy a ver qué tal funciona?

0
    2. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No funciona mejor

aquí están mis puertos '-)

https://www.casimages.com/i/23091712571426606718257799.png.html

pero si pongo mi dirección IP en automático, ya no encuentro la máquina para dirigir y poner los puertos en el router?

0
    3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

perdón, la copia corresponde a mis parámetros (nueva caja con CG-NAT), efectivamente debes poner tu IP elegida:

192.168.1.xxx

máscara 255.xx.xx.xx

puerta de enlace 192.168.1.1

para la redirección, es correcto

la mula tardaba más de 24 horas en crear una red funcional y comenzar el compartir

0
    4. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

bueno, he hecho las modificaciones como indicaste, pero sigue igual, bajo ID '-(

realmente no entiendo, después he corregido algunas cositas en la caja para aclarar algunas cosas que no estaban bien, pero no mejoró, ¡no veo nada!

¿qué puedo hacer ahora?

0
    5. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

he rectificado edk2 ni se conecta ya más '-(

0
  4. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Hola a todos, este pequeño mensaje es para deciros que he conseguido tener el high id

He desinstalado eMule con mi cuenta de administrador

Luego fui al firewall y eliminé las reglas de la aplicación eMule

Hice una limpieza con el software BleachBit

Después volví a mi cuenta de usuario habitual, reinstalé el software eMule y volví a poner los puertos en mi router, donde no había tocado nada, ya estaba configurado, así que volví a añadir los servidores en eMule y ¡ahora tengo el high id conectado! ¡Demasiado genial!

Gracias a todos, realmente funciona y hasta pronto para nuevas aventuras '-)

1

buenas noches, encontré lo que probablemente creó el conflicto:

windows estaba en red pública en lugar de red privada y por eso lo volví a poner en red privada

y en segundo lugar

mi escudo de seguridad de windows estaba en amarillo, supuestamente había un problema de seguridad, así que marqué la casilla de red privada cortando todas las conexiones entrantes y salientes, sin embargo, fue un error al probar con y sin e mule, efectivamente cuando la casilla está marcada e mule está en low id y cuando desmarco la casilla de conexiones entrantes en el cortafuegos, e mule vuelve a high id

gracias a todos, cuidado con su cortafuegos, no era el NAT en el router, estaba bien, ¡era el cortafuegos!

@ pronto '-)

0
  5. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

hola yg_be

gracias por tu rápida respuesta, el ordenador está conectado a la caja a través de ethernet, así que directamente

la caja es una nb6 de sfr, fui al NAT para introducir los dos puertos de emule tcp y udp en la redirección de puertos y puse la dirección ip del ordenador

TCP: 22222 y UDP: 22232, y hace unos días estaba en verde high id sin problemas

0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

¿La computadora siempre tiene la misma dirección IP local?

1
    2. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, tengo una dirección IP estática, tengo un servidor DHCP para un filtrado MAC de mi wifi ^para asegurarlo!!

0
    3. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si estás seguro de que el NAT está bien configurado hacia la dirección IP local de tu computadora, pienso en el reparto que algunos ISP hacen en Francia, asignando la misma dirección IP a 4 suscriptores y dividiendo el rango de puertos locales entre estos 4 suscriptores.

Quizás sea útil probar con los puertos TCP/UDP 10000, 35000 o 60000.

1
    4. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

de acuerdo, muchas gracias por el consejo, lo intentaré de inmediato y te lo diré, gracias de nuevo por tu solicitud '-)

0
    5. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

También podrías tener en tu ordenador un "firewall" que bloquea las conexiones entrantes de eMule.

1
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

Hola

es necesario eliminar los archivos con la ayuda del software para que esté informado de los archivos que ya no están disponibles

0
  7. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

estoy seguro de que lo eliminé directamente sin pasar por el software, ¡lo trasladé todo a otro disco duro! ¿Crees que eso es lo que provoca el low ID?

Creo más bien que son los puertos, ¡cuando hago una prueba de puertos no los ve abiertos!

0