Reiniciar cámaras EZVIZ tras cambio de router

patsypoune Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo 70 años, mi caja Free acaba de ser reemplazada debido a las tormentas. La nueva muestra la hora, PERFECTO. SIN EMBARGO, no puedo reiniciar las cámaras Ezviz a través de la aplicación en mi teléfono, porque el Wi-Fi HA CAMBIADO!!!!!

¿Cómo puedo RECONFIGURARLO, ya que no deseo SUBIR A 3M de ALTURA en la escalera, dado que esas 4 cámaras están fijadas a la pared, porque fueron robadas o destruidas en la primera instalación?

¿Tengo la SOLUCIÓN de cambiar el nombre de mi red, es decir: en lugar del nombre de la caja, volver a poner mi nombre, como antes de la avería de la caja?

Y, ¿PUEDO PONER DE NUEVO mi antigua contraseña que funcionaba bien con mi aplicación de cámaras Ezviz?

Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Slt

La respuesta es sí a tus preguntas

Eso es lo que hago cuando cambio de router

Es más sencillo reconfigurar el router que todos los dispositivos que se conectan a él

Debes entrar en la configuración de tu Freebox

Ver este enlace

1
  2. brupala Mensajes publicados 111151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,

exactamente,

es preferible reconfigurar la nueva red wifi con el mismo nombre SSID y la misma clave que la anterior.

Lo acabo de decir también en otra discusión, es preferible tener una red wifi independiente del proveedor de servicios, lo que evita tener que reconfigurarlo todo en caso de cambio de proveedor o incluso de router, es una inversión, pero un verdadero confort.

Y ahí va, voilà ....

Pero qué pena, ¡qué molestos son los interlineados!!

0