Mi control de PS4 no se carga.

UnDemon -  
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, compré un mando de PS4 nuevo hace un rato, llego a casa lo conecto a mi PS4, lo enciendo a través del botón central de la Playstation y luego presiono el botón PS de mi mando, se enciende y me dice que no hay batería y que se desconecta. Así que lo cargué con el mismo cable USB en un enchufe con un cargador y no se enciende en naranja. Lo dejé 10 minutos, pero nada, sigue sin encenderse.

Qué debo hacer, por favor, acabo de comprarlo, está nuevo, gracias.

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

La puedes devolver donde la compraste. Tiene garantía de 2 años. (a partir de la fecha de compra). Pero, ¿dónde compraste este controlador para PS4?

0
UnDemon

La dejo cargar una hora, si no funciona, vuelvo a llamar a la tienda y regreso para un intercambio, la compré en Micromania y al momento de la compra di mi cuenta y tengo la factura en el ticket de tarjeta de crédito.

0
UnDemon

Buena noticia, he cambiado de cable unas diez veces, y resulta que eso era, de la decena que probé solo había uno que funcionaba, así que bueno, problema resuelto, gracias ????

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > UnDemon

Para evitar que te equivoques en el futuro, puedes desechar los otros cables usados.

1