Mi control de PS4 no se carga.
UnDemon
-
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré un mando de PS4 nuevo hace un rato, llego a casa lo conecto a mi PS4, lo enciendo a través del botón central de la Playstation y luego presiono el botón PS de mi mando, se enciende y me dice que no hay batería y que se desconecta. Así que lo cargué con el mismo cable USB en un enchufe con un cargador y no se enciende en naranja. Lo dejé 10 minutos, pero nada, sigue sin encenderse.
Qué debo hacer, por favor, acabo de comprarlo, está nuevo, gracias.
Enlaces relacionados:
- Mi control de PS4 no enciende. ¿Qué debo hacer?
- No se escucha el sonido HDMI en mi PS4
- mi control de PS4 se enciende en rojo
- el mando de PS4 bajo control en PC no funciona
- Mi controlador no reconoce mi PS4 después de la reinicialización.
- Mi PC no reconoce mi mando de PS4 conectado mediante un cable USB.
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23106
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 360
Hola,
La puedes devolver donde la compraste. Tiene garantía de 2 años. (a partir de la fecha de compra). Pero, ¿dónde compraste este controlador para PS4?
La dejo cargar una hora, si no funciona, vuelvo a llamar a la tienda y regreso para un intercambio, la compré en Micromania y al momento de la compra di mi cuenta y tengo la factura en el ticket de tarjeta de crédito.
Buena noticia, he cambiado de cable unas diez veces, y resulta que eso era, de la decena que probé solo había uno que funcionaba, así que bueno, problema resuelto, gracias ????
Para evitar que te equivoques en el futuro, puedes desechar los otros cables usados.