Redmi Buds 3 Lite imposibles de conectar por Bluetooth.

El -  
 Usuario anónimo -

Hola,

acabo de comprar unos auriculares Redmi Buds 3 lite, no logro conectarlos a mi teléfono (Android, realme UI 4).

He recorrido el foro y se han planteado algunos problemas, especialmente de sincronización entre los dos auriculares, pero no encuentro un caso similar al mío.

Mi estuche está cargado, mis auriculares también. Cuando abro el estuche, los auriculares se encienden. Los indicadores emiten una luz blanca.

Pero tan pronto como los saco del estuche, las luces se apagan cuando deberían parpadear. En ese momento, es imposible encontrar el Bluetooth.

He intentado hacer el reinicio, tal como se indica en el manual, pero nada funciona. Las luces están bien encendidas cuando coloco los auriculares en el estuche y luego presiono sobre ellos durante 10 segundos, pero en ningún momento comienzan a parpadear como deberían.

Estoy en un callejón sin salida.

¿Alguien conoce la solución?

Gracias

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Te aconsejo que los devuelvas donde los compraste para un cambio (la garantía de 2 años te permite hacerlo).

O no sabes usarlos y eso puede pasar (al fin y al cabo somos humanos) o los auriculares están defectuosos.

0
  2. Usuario anónimo

Hola, prueba así: empareja los auriculares bluetooth desde el teléfono, saca los auriculares del estuche y luego en el teléfono normalmente está en Configuración/ Bluetooth (activar si no se ha hecho ya), verifica si tu dispositivo ya está detectado, si no, haz una búsqueda, si no lo has hecho ya.

https://culturasonora.es/fr/blog/comment-connecter-des-oreillettes-bluetooth-guide-complet-et-concis-de-la-synchronisation-avec-nimporte-quel-appareil/

0