No hay publicaciones disponibles

Oceane -  
 Oceane -

Hola, no puedo acceder al perfil de varias personas (no están en mi lista de amigos), me indica "no hay publicaciones disponibles". Hice la prueba con otra cuenta de Facebook y, aunque tampoco tengo a esa persona entre mis amigos, ella puede ver las publicaciones, a diferencia de mí. Por favor, ayúdenme.

2 réponses

Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

La persona ha configurado su cuenta para que los desconocidos no vean nada, no hay nada de anormal.

¿Te gustaría lo mismo en tu perfil? ¿Todo oculto?

;)

1
Oceane

Excepto que he precisado que he intentado con otro Facebook, el de mi hermana, que tampoco tiene personas en su Facebook, pero ella, sin embargo, ve las publicaciones...

1
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45 > Oceane

Entonces la persona te ha bloqueado específicamente a ti

0
Oceane

Me parece bastante extraño que tanta gente me bloquee a mí. Sobre todo desconocidos, he hecho un esfuerzo por ir a perfiles que no conocía en absoluto y me aparece eso en todos los perfiles.

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

@dadout no es posible que esté bloqueada... de lo contrario, no lo encontraría en la búsqueda...

2
Oceane > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Exactamente no la encontraré si estuviera bloqueado

1
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Oye, alguien que nota lo mismo que tú aquí... (no tengo más solución):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37899004-big-mystere

-1
Oceane

Gracias de todos modos

1