Publicaciones numerosas de "feliz cumpleaños"
Delora
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
he recibido un número bastante considerable de mensajes por mi cumpleaños (más de 280...)
Y quería saber si algunos de ustedes tienen un truco para mostrar todos los mensajes de una vez, sin tener que hacer clic cada 5 minutos en la pestaña "ver 233 más"
Los mensajes no se muestran todos al mismo tiempo, tengo que presionar decenas y decenas de veces para que todas las publicaciones de cumpleaños se desarrollen...
Me gustaría mostrarlos todos de una vez, para que sea más rápido, porque ahora me toma una eternidad leer todos.
¿Alguien tiene un consejo para ayudarme? :)
Gracias de antemano.
Delora.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88
he recibido un número bastante considerable de mensajes por mi cumpleaños (más de 280...)
Y quería saber si algunos de ustedes tienen un truco para mostrar todos los mensajes de una vez, sin tener que hacer clic cada 5 minutos en la pestaña "ver 233 más"
Los mensajes no se muestran todos al mismo tiempo, tengo que presionar decenas y decenas de veces para que todas las publicaciones de cumpleaños se desarrollen...
Me gustaría mostrarlos todos de una vez, para que sea más rápido, porque ahora me toma una eternidad leer todos.
¿Alguien tiene un consejo para ayudarme? :)
Gracias de antemano.
Delora.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88
Liens connexes:
- Comentarios invisibles de Facebook
- cómo hacer para que una publicación suba
- ¿Por qué ya no puedo compartir historias en mi propia historia de Instagram?
- Facebook - "Lo sentimos, este contenido no está disponible..." y otro probl
- Facebook "este contenido no está disponible en este momento"
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
1 réponse
Hola,
Feliz cumpleaños si es hoy.
De lo contrario, espera hasta mañana para los agradecimientos.
Me parece que se mostrará una fecha general de publicación y al hacer clic en ella habrá toda la lista de mensajes o, de manera más sencilla, publicar un estado de agradecimiento general que reemplazará una respuesta personalizada a cada uno.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su número de tarjeta de crédito...
Feliz cumpleaños si es hoy.
De lo contrario, espera hasta mañana para los agradecimientos.
Me parece que se mostrará una fecha general de publicación y al hacer clic en ella habrá toda la lista de mensajes o, de manera más sencilla, publicar un estado de agradecimiento general que reemplazará una respuesta personalizada a cada uno.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su número de tarjeta de crédito...
Mi cumpleaños fue el 26 de diciembre, así que ya pasó (aunque todavía tuve gente que me felicitó el 27 ^^).
Pero es bastante incómodo porque no he podido leer todos mis mensajes de cumpleaños, no tengo muchas ganas de hacer un mensaje general, preferiría responder a todo el mundo.
Pero el problema es que hay personas que apenas conozco que me lo han felicitado, así como familiares. Así que me gustaría poder desplegar todos los mensajes de una vez, para poder leerlos todos, y no olvidar responder a los mensajes de cumpleaños de mi familia o de mis amig@s cercan@s.
La fecha ya pasó, pero tengo que desplegar los mensajes de 12 en 12, me preguntaba si habría alguna forma de desplegarlos de una vez, para poder acceder a todos los mensajes con un solo clic...
Escribí "Feliz cumpleaños" y me salió lo que recibí pero también lo que envié.
Además, puedes seleccionar el año a la izquierda.
Y gracias a ustedes, acabo de darme cuenta de que todo el mundo se olvidó de mí en 2020. :'(
Ni siquiera les voy a desear un feliz año para vengarme ^_^