Virus de ventana emergente permanente
ResueltoSwift14 Mensajes publicados 153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola. Tengo un portátil nuevo con Windows 11.
Apenas dos días después de que la protección de McAfee terminó, estoy siendo invadido por un pop-up permanente en forma de notificación que me indica que estoy infectado por TrojanAL11. Cuando se hace clic en uno de los dos (los dos aparecen de forma continua), caigo en McAfee, que solicita iniciar un análisis, encuentra 5 problemas e invita a renovar la suscripción.
He intentado el escáner en línea de ESET; Malwarebytes; Duet; Avast One; solo uno encontró el pop-up como problema; los otros, nada. Acción requerida; he puesto en cuarentena, hice clic en OK. El problema ya no está en los nuevos análisis, pero sigue presente de todos modos. ¿Cómo eliminarlo?
Por cierto, ¿Windows Defender debe complementarse con un antivirus? Porque durante un mes tuve McAfee Kaspersky activo en este ordenador.
Gracias
3 respuestas
Hola. Elimina estas notificaciones en el navegador correspondiente. ver esta página Windows Defender es suficiente.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Gracias Bazfile.
De nada.
@+ en CCM.